Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/12/05 12:53]

Sigo Descargando a mas de 600kb/s

hola, ayer puse en un post k mi linea de 1mb m estaba descargando a 600kb/s y ya m contestaron algunos k efectivamente estaban aciendo pruebas pero finalmente m cerraron el post por supuesta inocentada, no kise acer mas incapie ayer puesto k era el dia k era, pero HOY k ya no es dia de los inocentes o digo k sigo descargando a la misma velocidad e incluso mas, acabo de descargar un fichero de 65mb en menos de 50 segundos, segun el firefox a una media de 850kb/s y segun el DU Meter a unos 750kb/s, supongo k a grandes velocidades las mediciones se vuelven locas (dependeran del tiempo entre medicion y medicion y la mas minima diferencia entre tiempos ace k el numero varie mucho)

pos lo dicho ayer!, k si m lo deja pos k no creo k vaya a kejarme mucho :-D , y k sigan k sigan aciendo pruebas y aver si pilla las fiestas por medio y asi dura aun mas, jeje

Salu2, byee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me imagino que nadie a llamado a timo para que les explique…

Me imagino que nadie a llamado a timo para que les explique que pasa, por miedo que hayan hecho alguna liada a nuestro favor, en este caso aumentar el ancho de banda, y que al decirselo tengamos temor a que nos lo quiten.

Algún valiente llama y pregunta porque tiene más velocidad del mega contratado???? :-D :-D :-D

Aunq en el 1004 no creo que sepan de las andanzas y desventuras de vuestras centrales, los comerciales no creo que tengan esa información, de todos modos lanzo el reto, porque yo sincronizo y navego a 1 mega asi que no puedo. jejejejejje

• Cerrado

puedes poner alguna captura?.....con du meter al ser posible…

puedes poner alguna captura?.....con du meter al ser posible que es del unico que me fio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces no son pruebas de telefonica para ponernos a todos 8…

entonces no son pruebas de telefonica para ponernos a todos 8 mb o por ahi? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos a mi me ha pasado lo mismo que vosotros pero alfinal…

pos a mi me ha pasado lo mismo que vosotros pero alfinal logre encontrar el problema.Telefonica ha decidido probar las conexiones pero solicitando a la peña try&buy,el otro dia llamé y me dijeron que habia solicitado alguien un tryybuy de 8mb/s el dia 27 de diciembre y el dia 28 me di cuenta de que navegaba mas rapido

• Cerrado

En esas condiciones he descargado yo a 400KBps, pero nunca he…

En esas condiciones he descargado yo a 400KBps, pero nunca he tenido una velocidad como para probar los 600, así que no te sé decir. De todas formas, el SS va de maravilla. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me ha estabilizado en 314 Kb/s. Llevo asi casi una…

A mi se me ha estabilizado en 314 Kb/s.

Llevo asi casi una semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Anda, a mi también me pasa lo mismo los test de velocidad,…

Anda, a mi también me pasa lo mismo los test de velocidad, creo que estan más defectuosos, pork me da mas velocidad que el ADSL 8Mbits/s y tengo el dúo. Ya os digo, pasad de esto, va ser k son los test k van mal, pork la mula sige como siempre. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pinchad aqui y poned que velocidad de descarga continua os da…

pinchad aqui y poned que velocidad de descarga continua os da

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-SRPMS-disc1.iso
          ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-SRPMS-disc1.iso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que pasa aqui? ¿Telefonica se ha liado a regalar try and buy…

¿Que pasa aqui?

¿Telefonica se ha liado a regalar try and buy de 8 megas por navidad?

• Cerrado

yo CREO k se donde esta la central de mi pueblo, pero no…

yo CREO k se donde esta la central de mi pueblo, pero no estoi seguro si ese edificio, en el caso de k fuera ese estaria a unos 300 o 400 metros en linea recta, pero el cableado cogera sus curvitas digo yo, xd

supongo k simplemente abran abilitao algunas centrales a su maxima potencia pal ADSL durante unos dias y estaran viendo como reacciona los ekipos, si se saturan, etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sincroniza a 4400 de download y 640 de upload con el…

A mi me sincroniza a 4400 de download y 640 de upload con el duo de 1 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb lo puse ayer y de inocentada nada!! ;-) ;-) sincroniza…

yo tb lo puse ayer y de inocentada nada!! ;-) ;-)

sincroniza a 6.5 - 7M con el duo en barcelona.

los tests de bajada me dan mínimo 1800 kbps y desde q toque el rwin cerca de 3500-4000 kbps. además, los tests de subida me dan 500 kbps (el p2p llega a 60 constantes).

a ver si acabo de currar y me voy a trastear un rato :-D ya q ellos hacen pruebas, yo también :-D