BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo con el correo activo despues de la baja...

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 meses o asi me cambie de domicilio y para no pagar por la baja :-( tuve que volver a darme de alta en el nuevo numero de telefono de nuevo ya que no hacian un traslado de conexion(logico) sino que me tenia que dar de baja y de nuevo de alta...no quiero contar la odisea para hacer todo esto...os lo imaginareis. En fin, yo tenia en mi anterior casa eresmas y despues de casi tres meses de alta ahora eso si con wanadoo descubro hoy mismo que mi correo de eresmas.net de la antigua conexion sigue activo...mosqueante, aunque no me han pasado ninguna factura ni nada parecido. Ademas cuando voy a ver mis facturas y datos personales en la web de wanadoo, la anterior conexion aparece como "closed". Presumo por tanto que estoy totalmente dado de baja de la otra conexion, cosa por otro lado ya comprobe suficientemente llamando al dichoso 902 en su dia. De todas formas eso de tener activo todavia el correo mosquea un poco. Le ha pasado esto a alguien mas?, que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo era de los que empece con redestb, luego eresmas, luego wanadoo...

Bueno yo me di de baja de eresmas en Mayo de 2002, pues las dos cuentas de correo que tenia con ellos estan activas todavia, por lo menos son tan gilis de dejartelas activas, no se por cuanto tiempo jajajajaja

Yo las uso para darme de alta en sitios que no quiero dar direcciones mias... y asi estan llenas de correo basura que vacio una vez a la semana para que no me las cierren.

Algo bueno tenian que tener estos proveedores de mierda

Asi que disfruta de tus cuentas de correo gratis... eso si, vacialas de vez en cuando

Saludos :))