BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sigo clavado en 1200 kbps de bajada

Tetrico56

Desde que sucedió el problema de Telvent, a pesar de estar sincronizando aproximadamente a 10000 kbps en el canal de bajada, todas las pruebas que hago (test de velocidad online, BaSpeed, P2P, descargas directas,...) me sitúan la velocidad de descarga real en aproximadamente 1200 kbps y lo peor es que mi velocidad de subida no pasa de 60 kbps estando sincronizando a 509 kbps lo que hace impracticable incluso la navegación. He probado a apagar el router y dejarlo apagado durante bastante tiempo para cambiar de IP pero cuando lo enciendo de nuevo los valores vuelven a ser similares a pesar de que he cambiado de IP.

A vosotros se os ha solucionado ya?? Ganaré algo si me molesto en llamar por teléfono a Ya.com??

Un saludo

LeDorat

campi

no entiendo que tiene que ver eso con telvent... que yo sepa telvent es solo que da servicio de hosting para las webs de grandes empresas, entre ellas yacom, pero solo eso... servidor web

🗨️ 5
adrinavarro

y el peering, y el transito, etc... espanix de todas formas está en el CPD banesto pero yacom hace transito por telvent... algo si que tiene que ver. lo que no entiendo es como hay tantas bajadas de velocidad desde el tema (diría que yacom puso un enlace alternativo, pero capó a 1mb por cliente ??)

🗨️ 4
campi

no sabia que telvent daba ese tipo de servicio...

🗨️ 3
adrinavarro

televent es un datacenter. además todo lo que es llegada de fibra a nivel nacional se hace hasta alcobendas, por que ahí queda espanix. del momento en el que tienes una bahía puedes hacer peering con los operadores que se conecten en ese datacenter (los datacenters también son puntos de intercambio).

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tube el mismo problema y todavía no me lo han solucionado, ¿A ti te funciona ya correctamente?