Hola Buenos dias, me gustaria compartir lo que me paso ayer...
Yo estoy bastante con la contento con la conexion de Euskaltel no es la más rapida del mercado pero es estable y constante, bueno el caso es que al final de cada mes pagaba una media de 64 euros y bueno ayer decidí pasarme a Jazztel para probar una temporada, vi que tenia cobertura de los " 20 Megas " asi que lo primero que hiba hacer era llamar a Euskaltel para darme de baja para finales de mes, y aqui empieza el negocio.
Llame al 1717 y bueno tras dar los tipicos datos me pasaron con el departamento de bajas alli me atendio una chica muy amable me pregunto el motivo de darme de baja y le dije motivo economico, asi pues seguimos con la baja y yo supongo que estaria viendo mi ficha de cliente mientras tanto para ver que me podia ofrecer, me hizo la gran pregunta de - sabe que perdera Definitivamente su numero de telefono y tal y cual, yo le dije que no era problema y... Me puso en espera... y a los 20 segundos me suelta la siguiente oferta:
-Le podemos hacer un 25 % de descuento en internet durante un año.
Y yo mientras dudaba si seria con permanencia o no, diciendo mmmmmmmm me dice:
- Tambien le puedo ofrecer un 15 % de descuento en llamadas durante un año
Entonces le digo esto con permanencia? y me dijo que no que podia darme de baja a los meses si aun no era descuento suficiente. Eran ofertas sin compromiso.
Asi que nada de momento no me ha llegado la Factura de Euskaltel por que lo hice ayer pero me lo aplican desde ya.
Me ahorrare entre 10 y 13 euros al mes lo cual se quedaria rondando los 50 euros que era lo que tenia pensado pagar más o menos con Jazztel.
Asi que bueno no he llegado a probar la linea jazztel me quedare otro año por aqui y ya van unos cuantos :)
Esto no se si se la ofreceran a todos a si que no me hago responsable de que si os intentais hacer con la oferta y haceis el paripe os salga mal y os den de baja sin ofertas.
Saludoss