BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sigo con el cable de Euskaltel - Oferta al intentar darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenos dias, me gustaria compartir lo que me paso ayer...

Yo estoy bastante con la contento con la conexion de Euskaltel no es la más rapida del mercado pero es estable y constante, bueno el caso es que al final de cada mes pagaba una media de 64 euros y bueno ayer decidí pasarme a Jazztel para probar una temporada, vi que tenia cobertura de los " 20 Megas " asi que lo primero que hiba hacer era llamar a Euskaltel para darme de baja para finales de mes, y aqui empieza el negocio.

Llame al 1717 y bueno tras dar los tipicos datos me pasaron con el departamento de bajas alli me atendio una chica muy amable me pregunto el motivo de darme de baja y le dije motivo economico, asi pues seguimos con la baja y yo supongo que estaria viendo mi ficha de cliente mientras tanto para ver que me podia ofrecer, me hizo la gran pregunta de - sabe que perdera Definitivamente su numero de telefono y tal y cual, yo le dije que no era problema y... Me puso en espera... y a los 20 segundos me suelta la siguiente oferta:

-Le podemos hacer un 25 % de descuento en internet durante un año.

Y yo mientras dudaba si seria con permanencia o no, diciendo mmmmmmmm me dice:

- Tambien le puedo ofrecer un 15 % de descuento en llamadas durante un año

Entonces le digo esto con permanencia? y me dijo que no que podia darme de baja a los meses si aun no era descuento suficiente. Eran ofertas sin compromiso.

Asi que nada de momento no me ha llegado la Factura de Euskaltel por que lo hice ayer pero me lo aplican desde ya.

Me ahorrare entre 10 y 13 euros al mes lo cual se quedaria rondando los 50 euros que era lo que tenia pensado pagar más o menos con Jazztel.

Asi que bueno no he llegado a probar la linea jazztel me quedare otro año por aqui y ya van unos cuantos :)

Esto no se si se la ofreceran a todos a si que no me hago responsable de que si os intentais hacer con la oferta y haceis el paripe os salga mal y os den de baja sin ofertas.

Saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Earlhickey

A mi no me contraofertaron nada :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es q no a todo el mundo contraofertan. Supongo q dependera del tiempo que lleve y de lo q gaste mensualmente...

🗨️ 2
Earlhickey

pues de alta desde 2001, siempre con banda ancha.....

EUSKroto

mi caso: En Enero me porto a Euskaltel y me acojo a la oferta de 6 megas a 2 euros durante 3 meses sin permanencia. Llega mediados de Abril Solo he gastado 6 euros con euskaltel durante 3 meses, así k en teoría si hay alguien al que no lo deberían ofrecer nada en bajas es a mi. Me ofertaron el 25% descuento en bandaancha sin compromiso durante un año.

Conclusión: Yo creo que no depende del cliente. Si a mi me ofertaron lo mismo es porque se lo ofrecen a todo cristo. Si no os gusta lo que os ofertan o sencillamente no os ofertan nada colgad y volved a llamar a bajas. Yo creo que depende mucho de como se haya levantado la tiparraca que os atiende.

OzzyOsbourne

No entiendo lo del descuento en las llamadas.... tenias los 6 megas no¿?

A algunos no nos ofrecieron nada, y yo tb llevaba desde el 2001 con ellos, habiendo tenido siempre la conexion media y con tele y todo durante unos años, asi que imagino es cosa de la que te coge el telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay mas tipos de llamadas al margen de fijos nacionales. De hecho, yo tengo 9€ de consumo gratis al mes por otro tema que no viene a cuento. Asi, alguna llamada que se pueda hacer a moviles, etc me sale gratis.

PD: Tripiton sin loguear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ciertamente, es cuestión de quién te coja el teléfono.

Yo con la primera persona que hablé no me dió opciones, me dijo sin más que si quería alguna otra cosa, de forma seca, aunque correcta. Le dije que me pasara con el departamento de bajas y allí me atendió una persona la mar de maja. La verdad es que hace menos de una hora me han puesto la televisión. Por cierto, me ofertaron otro año sin compromiso de permanencia. Depende con quién pilles. El año que viene veremos. También me he acogido a la oferta de 12 Mb. Hoy he llamado y antes de tres meses hay que darse de baja, pero cuidadín, pues hay que enviar un escrito a un fax, no vale por teléfono. También enviar una fotocopia del DNI. Yo lo haré tres o cuatro días antes por si acaso.

Yo también opino que Euskaltel, por lo menos a mí, me va de cine, pero siempre ha sido caro. Está claro que las ofertas van a empezar ya a abundar en todas las compañías, sobre todo por la que se nos viene encima. Bueno, seguiremos también otro año.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

siempre te la dan, ami me llamaron ellos para ofrecermela

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EnJOraBUENA AMIJO!!!! este tema es del 2008 pero nada tu a tu bola...

Madre mía...

🗨️ 1
Ethnes

+1 -.-