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48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    sigo buscando a jaime0000

    Necesitaría contactar con el usuario jaime0000, ya que sigo padeciendo el mismo problema de perdida de sincronismo que podeis leer en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=724929 desde hace 18 dias....

    Por favor si sabeis alguna manera de contactar con el, ya que no tiene publicada su direccion de correo, avisadme o si lo veis por el foro, hacedselo saber.

    Gracias.

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      • Cerrado

        Hola. No se si te acuerdas de mi soy de Boadilla y sufria el…

        Hola. No se si te acuerdas de mi soy de Boadilla y sufria el mismo problema que tu, continuas perdidas de sincronismo tras pedir la migración a 6 megas. La cuestión es que puedo navegar gracias a tu ayuda y la de Luke, pero me gustaría saber si a ti te han solucionado ya el problema o si sigues igual, ya que yo llevo ya 19 dias y aún no se han dignado a llamarme.
        Tambien me gustaría saber si esta situación es denunciable o que se puede hacer, pues es desesperante llamar al servicio técnico y obtener por respuesta que tengo que esperar (mas!!??).

        Gracias por responder.

        • Cerrado

          [Editado 30/11/05 02:09]

          Me llamaron otra vez de nivel 2. Le expliqué que la solución…

          Me llamaron otra vez de nivel 2. Le expliqué que la solución no es del todo aceptable, y me dijo que para terminar con los problemas del todo me iba a cambiar el dlink por un router nuevo comtrend gratis, y que incluso me iba a mandar un técnico a casa para que me lo instalara y así ya seguro que no habría más problemas.

          El caso es que todavía no hay router. Esto fue la semana pasada pero me dijo que tardaría 10 días o así en llegar, y el técnico vendría dos o tres días después.

          Por ahora navego bastante bien, y por eso no me quejo. Es un poco latoso cada vez que desenchufo el router pero la verdad es que en estos momentos me da bastante pereza llamar a jazztel y explicarles de nuevo todo el jaleo, para que el técnico vuelva a empezar con lo de... "Vaya al menú de inicio... ejecutar... y escriba N-E-T-S-T-A-T... cuantas conexiones le sale? veinte? uuuuuuuuuyyyyyyyy pues va a tener usté un virus eh? utiliza el emule o algún programa de descargas?

          Y denunciable denunciable... La verdad es que no lo se. Pero si no estás contento con el servicio, ¿por qué diantres no te cambias de compañía?