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sigo buscando a jaime0000

PsicoSaxx

Necesitaría contactar con el usuario jaime0000, ya que sigo padeciendo el mismo problema de perdida de sincronismo que podeis leer en Continua perdida de sincronismo desde hace 18 dias....

Por favor si sabeis alguna manera de contactar con el, ya que no tiene publicada su direccion de correo, avisadme o si lo veis por el foro, hacedselo saber.

Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

Espera que le aviso, que es amigo mío.

jaime0000

Aquí acudo raudo y veloz :-D ¿En qué te puedo ayudar?

🗨️ 2
PsicoSaxx

Hola. No se si te acuerdas de mi soy de Boadilla y sufria el mismo problema que tu, continuas perdidas de sincronismo tras pedir la migración a 6 megas. La cuestión es que puedo navegar gracias a tu ayuda y la de Luke, pero me gustaría saber si a ti te han solucionado ya el problema o si sigues igual, ya que yo llevo ya 19 dias y aún no se han dignado a llamarme.
Tambien me gustaría saber si esta situación es denunciable o que se puede hacer, pues es desesperante llamar al servicio técnico y obtener por respuesta que tengo que esperar (mas!!??).

Gracias por responder.

🗨️ 1
jaime0000

Me llamaron otra vez de nivel 2. Le expliqué que la solución no es del todo aceptable, y me dijo que para terminar con los problemas del todo me iba a cambiar el dlink por un router nuevo comtrend gratis, y que incluso me iba a mandar un técnico a casa para que me lo instalara y así ya seguro que no habría más problemas.

El caso es que todavía no hay router. Esto fue la semana pasada pero me dijo que tardaría 10 días o así en llegar, y el técnico vendría dos o tres días después.

Por ahora navego bastante bien, y por eso no me quejo. Es un poco latoso cada vez que desenchufo el router pero la verdad es que en estos momentos me da bastante pereza llamar a jazztel y explicarles de nuevo todo el jaleo, para que el técnico vuelva a empezar con lo de... "Vaya al menú de inicio... ejecutar... y escriba N-E-T-S-T-A-T... cuantas conexiones le sale? veinte? uuuuuuuuuyyyyyyyy pues va a tener usté un virus eh? utiliza el emule o algún programa de descargas?

Y denunciable denunciable... La verdad es que no lo se. Pero si no estás contento con el servicio, ¿por qué diantres no te cambias de compañía?