Me llamaron otra vez de nivel 2. Le expliqué que la solución no es del todo aceptable, y me dijo que para terminar con los problemas del todo me iba a cambiar el dlink por un router nuevo comtrend gratis, y que incluso me iba a mandar un técnico a casa para que me lo instalara y así ya seguro que no habría más problemas.
El caso es que todavía no hay router. Esto fue la semana pasada pero me dijo que tardaría 10 días o así en llegar, y el técnico vendría dos o tres días después.
Por ahora navego bastante bien, y por eso no me quejo. Es un poco latoso cada vez que desenchufo el router pero la verdad es que en estos momentos me da bastante pereza llamar a jazztel y explicarles de nuevo todo el jaleo, para que el técnico vuelva a empezar con lo de... "Vaya al menú de inicio... ejecutar... y escriba N-E-T-S-T-A-T... cuantas conexiones le sale? veinte? uuuuuuuuuyyyyyyyy pues va a tener usté un virus eh? utiliza el emule o algún programa de descargas?
Y denunciable denunciable... La verdad es que no lo se. Pero si no estás contento con el servicio, ¿por qué diantres no te cambias de compañía?