Buenas, os comento mi experiencia. SOy de Madri centro y me di de alta con Retevisión el 12 de octubre. A finales de enero decidí que me estaban tomando el pelo pues aunq me decían q mi petición estaba cursada, nadie se ponía en contacto conmigo. y AHora, llevo 2 meses intentándome dar de alta con Telefonica.net (previa baja de retevisiíon x fax el 25 de enero) y me dicen q imposible porque mi circuito de datos pertenece todavía a retevisión. Me dicen q me lo liberarán cuando les de la gana. Creo q por ley solo me pueden retener unos 3 meses. CUANTO TENGO Q ESPERAR???? alguien me puede explicar q oCURRE y cuanto me keda??? Gracias.
PD: España es tercermundista en nuevas tecnologías y educación.
- 💬 Foros
- Operadoras
Sigo ALUCINANDO. CUanto me keda por ver?? Agamos apuestas
Por supuesto que somos tercermundistas, si fueses el amigo del director general de...ó la/el amante del marido/mujer del primo de...no tendrias ningún problema, pero como no lo eres, te jodes (igual que yo).
En educación...pues mientras tengamos los votos del resto de Españoles regalandoselos a un partido el cual tiene una mente empresarial, pues te jodes (igual que yo).
Vamos que este pais es el pais de "don pinpon", como decian los Celtar Cortos en una canción muy buena que tendriamos que escuchar mas.
Tambien decirte que si tenemos una oposición tan "guay" como tenemos...no solo el partido principal, sino los otros, pues tambien vas de culo.
Estamos en España.
Pd. Esto solo es mi idea general de todo, pero claro España va bien y existe gente que esta bien :-P