BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sigo con adsl o cambio a ono?

Spirof

Hola!

Saludos al foro, me ha sido de gran ayuda en el tema del adsl hasta ahora.

Tengo adsl sobre RDSI y nos acaban de cablear la zona, y claro.. ando meditando si continuo asi o me cambio al cable, supongo que alguien habrá pasado por esto antes, a ver que opinan.

De los paquetes que se anuncian en la web de ono (1000, 2000, etc..) ¿hay alguno que sea similar en el acceso a internet al adsl?

He repasado las tarifas y no me queda claro el acceso a 128k, si... es tarifa plana pero parece que hay un límite de descarga de 700mg/mes ¿es asi?, si me paso que me cobrarian?

La opción de 300k la veo más cara que el adsl si hay que sumar alquiler de modem.

Bueno, seguramene el lunes tengo aqui al comercial de ono a "venderme" el producto, ¿alguna sugerencia?, algo que deba tener en cuenta o puntualizar antes de firmar (si es que lo hago).

Saludos!

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Los paquetes ONO 1000, 2000, 3000 son TV + Telefono.

Los 2003 y 3003 son TV + Telefono + Internet

Todo es tarifa plana, ya que el limite ese no lo aplican.
En tu caso si quieres lo mismo que ADSL te tendrías que pillar 300kb, y el cablemodem lo puedes comprar por 60€ (si haces eso por contrato te obligan a estar un año o sino tendrás que pagar las 120€ que no pagas del cablemodem)

En cuanto al resto nada importante.

🗨️ 4
sonixxx

Ono 2003 y 3003 es Teléfono + TV + Gran Vía. Internet va a parte, aunque si lo contratas con un combinado te sale un pelín más barato.

🗨️ 3
NetVicious

Umm, entonces cual es el que tiene inet tambien metio en el pack ?

🗨️ 2
Spirof

Tengo el folleto que están dejando en mi barrio y según indica en los combinados el acceso a internet que entra es "acceso gratuito" pagando las llamadas de conexión como locales; si quieres banda ancha la puedes añadir al combinado a un precio sensiblemente menor; la de 128k son 21,01E y 300K son 33,03E.

La promoción de este més es alta e instalación gratis en todos los combinados y 60E por el modem cable.

Saludos!

8-)

🗨️ 1
DrgKhan

limite de descarga? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay.

cuki2002

Dependiendo del uso que hagas de la conexion, una u otra modalidad:

1- Si necesitas, navergar, correo y poca cosa mas, te recomiendo la de 128kb

2- Si eres un downloader compulsivo, te recomiendo entonces la de 300kb, ya que hay un abismo en velocidad.

De todas maneras yo empece con ono128 despues cambie a 300 y ahora tengo ono total, 1mb, aunque si te digo la verdad, pocos dias he aprovechado el 100% de la conexion, estoy aguantando por que no te imaginas lo que es salir a internet con 1mb, pero cuando me de el punto, volvere a la de 300, la que mas se le puede aprovechar todo el ancho de banda.

Saludos.

🗨️ 3
LeViaTaN6

vivo en el puerto de santa maria (cadiz)llevo con ono 300 desde que se instalo en la ciudad y va muy bien con diferencia con adsl las tasa de transferencia(sobre 35) son muchos mas altas y el precio mas bajo yo lo recomiendo
saludos

Spirof

Lo que me interesa es acceso 24h y que no se dispare de precio, por lo que he leido aqui se puede cambiar en cualquier momento de una modalidad a otra simplemente llamando a ono, no hace falta cambiar nada en la instalación, ¿es así?

Saludos!

8-)

🗨️ 1
NetVicious

Exacto, pillas el teléfono les dices que quieres y a los dos días funcionando ;)

Spirof

Gracias por vuestra opinión, veo que en general es positiva; seguramente me pondré ono2000 +300k me salé todo prácticamente por lo que ahora pago de adsl + linea de tfno.

Saludos! 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia contratada ONO 256Kbps con la oferta para los estudiantes que tenian (256 a precio de 128) y al cabo de 4 meses me pasan a cobrar a precio de 256. Llama a ONO a quejarme y me dicen que tengo contratado el cambio de modem analogico a cable (esta oferta era de que durante 4 meses te dejaba a precio del modem analogico), yo furioso, les cuelgo y enseguida lo vuelvo a llamar, me contesta otra persona, le comento el problema y me dicen que no podia ser porque tenia contratada la oferta del estudiante y que lo arreglarian y me avisarian. Nunca me llamaron, despues de un mes, visto que la factura seguia igual, les vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que al principio y que no era posible que tuviera la oferta de estudiantil porque entonces ya habia finalizado la promocion, les vuelvo a llamar y me dicen que si que habia la promocion en el momento que lo pedi.

el cable va guay, pero con gente asi, no da mucha ganas de tratar con ellos.

Ahora tengo ADSL a 2 MB y la verdad es que va mejor de lo que esperaba, se mantiene la tasa de 210KBS de bajada.

salu2