Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿por que sigo con 512? y otras dudas

Hola,
    tengo unas cuantas dudas. Mi conexion es 512+llamadas. Con todo el tema este de la duplicacion, a mi no me ha llegado ninguna carta, si entro en la pagina y pulso el boton de la promocion me dice que tengo que esperar. Lo curioso es que si yo hago el proceso de alta de 2Mb+llamadas me lo da correctamente, es decir que podria contratarlo, a demas tengo cobertura albura donde yo vivo. Conozco gente de mi ciudad de otra central que si le mandaron la carta y ya le han doblado. ¿a que tengo que esperar yo? Llevo 3 años en ya.com y parece que soy el último en recibir mejoras.
    Otra cuestion. Tengo ip fija (de regalo todos los meses) y cuando compruebo mi ip siempre aparece que pasa por un proxy-cache de telefonica. Si me duplican y paso a navegar por Albura ¿dejaria de pasar por el proxy de telefonica? ¿mantendria la ip fija que tengo ahora?
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Clientes Antiguos + IP fija = lastre (para ya.com), si…

Clientes Antiguos + IP fija = lastre (para ya.com), si señores, nos tienen aguantados sin forma de soltalnos; su única alternativa es que nos aburramos tiremos la toalla y nos vayamos...

Es lógico nos enganchó con una Ip fija (una bicoca) y eso vale un dinero ( para nosotros gratis), y lo siguiente será, (llevo un mes esperando una migración de 512 a 2 megas) nos dirán que eso no se puede hacer si no con ip dinamica; son sospechas mia despues de leer en varios foros del tema... en fin a esperar, a ver el que se cansa antes.

Saludos.

• Cerrado

Yo soy cliente antiguo (2002) con IP fija, en zona de…

Yo soy cliente antiguo (2002) con IP fija, en zona de cobertura, y me doblaron de 512/128 a 1024/320 hace un par de semanas, tras un mes y medio de espera. Iba por el proxy de Rima desde que lo instauraron, y sigo yendo por él. Y mantengo la IP fija.

Saludos.

• Cerrado

Estoy en tu mismo caso... 512, ip fija desde el 2001 con…

Estoy en tu mismo caso... 512, ip fija desde el 2001 con ya.com... así que soy antiguo antiguo... y aqui sigo esperando con mis 512 por 29.95 a que me dupliquen como decían en el email que me mandaron y la promoción que activé... me gustaria saber si hay alguien mas en mi caso, de esos que van por telefónica data, tienen ip fija, son clientes antiguos, van por rima y tienen conexiones a precios de cobertura, ¿os han duplicado a alguno? o os han pasado a albura y os han quitado la ip? o que han hecho?

Y ahora me salgo un poquito del tema...
        Tengo proxy cache pero tambien me pasa una cosa extraña... el emule detecta un proxy de telefónica distinto al proxy que detectan los programas web como el de la Asociación de internautas... y solo va bien si pongo el de telefónica

• Cerrado

yo estoy exactamente exactamente igual que tu cliente desde…

yo estoy exactamente exactamente igual que tu
          cliente desde septiembre del 2001, con mis 512 +ip fija , y pagando 29.95+iva.

tambien voy por rima + proxi , y al estar en zona de cobertura los precios son bajos y me deja contratar cualquier cosa a precios bajos.

active lo de activar promoción el 10/6/05 , y todavia estoy esperando a que me dupliquen de una puta vez.

si te duplican avisa , que yo tambien estoy en ascuas y bastante cabreado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que todos los…

Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que todos los que llevamos mas tiempo en ya.com somos los mas perjudicados. A mi no me importa que me cambien la ip fija, creo que no deberian de quitarmela, yo firme un contrato que no tiene porque ser modificado en ese punto. Ya.com tampoco puede ofrecer unas mejores a unos clientes y a otros no, (dentro de la misma oferta 512). Algunos teneis mas suerte que yo, yo estoy pagando 35'95 € voy a llamar esta semana sin falta, depende del trato que me den me lo pensare. Me jode mucho llegar a esta situación porque no he tenido nunca problemas con ya.com, solo los tipicos que un día no te va la conexion, pero creo que no es justo que teniendo cobertura, yo sigo pagando mas que nadie, y si doy un alta nueva pago 10 euros menos y encima tengo 4 veces mas velocidad. A ver si alguien que estaba en la misma situacion, 512+ip fija+rima, le han cambiado a Albura y nos cuenta su experencia.
          Un saludo.

• Cerrado

6

El problema es ese, llevas 3 años, hace 3 años no existía…

El problema es ese, llevas 3 años, hace 3 años no existía Albura, por lo que tu conexión sigue siendo revendida de Telefónica, tu no has autorizado en ningún momento a Ya.com para cambiarte y en teoría sin que tu se lo pidas no te cambiarán a la zona de cobertura. Dependiendo de como esté el tema en tu central pueden mantenerte tu IP, cambiártela por otra, o ponerte una dinámica ..., ellos te lo dirán...

Salu2!!

• Cerrado

Vamos que eres mi caso gemelo... Yo estaba igual y hace cosa…

Vamos que eres mi caso gemelo...

Yo estaba igual y hace cosa de 2 semanas llamé y les dije que estaba en cobertura que me pasaran a un mega, que no era normal que yo pagara más por la mitad teniendo la misma red, y me dijeron que tenía razon y me pasaban...

Llame hace un par de días y el proceso estaba en marcha, me insunuaron que estaban a la espera de que telefónica les cambiase o algo así.

El rollo es que yo cuando lo hice aun no había salido lo de los 2mb y ahora me dijeron que tendría que esperar por los dos megas, o dar baja y alta (con la consecuente perdida de 1 mes de conexión y la IP fija, que no valdrá para mucho, pero despúes de 3 años le tengo cariño oiga!)

Pero que a lo largo del año se me iría migrando y que al final de año pretenden que todos los que vamos por albura estemos con la misma tarifa y la misma velocidad (creo que 4mb)

Saludos y suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo voy a darles un voto de confianza (ingenuo de mi) y…

pues yo voy a darles un voto de confianza (ingenuo de mi) y esperare a tener esos 4 megas a finales de año, si para entonces no van pues me piro a los 4 megas de jazztel q en principio los tendre en septiembre(ingenuo de mi), ahora mismo tengo cobertura albura

vamos, que "sobrevivire" 6 meses con mi mega y a partir de ahi veremos que pasa, pero que no nos tomen el pelo y no prometan cosas que luego no se cumplen