BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo A 512

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde julio con cobertura ULL, al menos fue la primera vez que lo vi. Y en la página de wanadoo me pone que me estan migrando a la red Fenix.
Pero aún sigo conectando a 512 (tengo navegable). Llamo al SAC y me dicen que es que telefónica no les libera mi línea, pero que seguro antes de NOVIEMBRE me aumentarán la velocidad a 1 mega :-?.

Soy de Oviedo, central Buenavista.

Hay alguien más en mi misma situación o es que se olvidaron de mi. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el tema.

La previsión de duplicación de telefónica para Oviedo es para finales de este mes.

¿Me duplicarán los de telefónica y me pasaran a 1 mega, o mi línea ya no depende de ellos?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoi tambien como tu con cobertura ULL desde julio ahora me han duplicado a un mega pero pq telefonica me ponia que al 10 me aumentaban a 1 mega soy de Granada en la pagina de wanadoo pone k me duplican el 18 si me pasan a 2 ya te dire algo :**

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.
Lo que mas me intriga es que an la página de Wanadoo no me pone ninguna fecha para la duplicación :-? .
gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Granada y sigo a 512. Segun wanadoo me dulican aun 1mb la semana que viene. Los llame pq ya tengo cobertura ULL y me dijeron que no sabian cuando me pasaban a directo (soy 512 normal, de los del speed pack) pero que como muy tarde a finales de año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Granada Tambien y esta noche he pasado de 512 a 1 mbps. Lo que no entiendo es que estoy haciendo pruebas y aunque me dice que estoy conectado a 1 mbps y la capacidad de linea asi lo indica, no consigo una bajar nada a mas de 512, o sea que sigo exactamente como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Getxo, Vizcaya y sigo con mis 512kb, hasta el 28 de septiembre no me suben a un 1mega, o eso ponia en la web, y encima no voy a tener los 2megas porque no tengo lo de ULL. Que se hablar por ahi de 4megas?????