Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿sigo con 512?

hola cuando me conecto a internet me dice el mesajito que sale abajo a la izquierda que tengo 1 mega
    pero esq hago constantemente test de velocidad y esque no pasan de 400 y ya me estoy cansando
    en este caso que creeis que es lo mejor:
    -llamar a jazztell
    -quitarme de jazztel
    -o esqperarme haber si es cierto y me ponen los 4 megas (en la pagina pone que en octubre)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por defenderlos, porque bastante mosca me tienen, pero…

No es por defenderlos, porque bastante mosca me tienen, pero siendo cierto que tienen problemas de pérdida de paquetes y/o saturación con alguno de sus carriers internacionales, no creo que abrirnos el grifo a los demás pueda contribuir a que se soluciones el tema.
      Primero arreglarán sus problemas y luego nos abrirán a los demás, eso espero. Pero que no tarden.

• Cerrado

[Editado 3/09/05 08:28]

Ya, pero primero amplian a 6 megas en su zona directa y a los…

Ya, pero primero amplian a 6 megas en su zona directa y a los que nos llevan prometiendo cobertura 9 meses nos dejan a 512 cuando telefónica ya ha hecho su aprte. eso es tratar bien al cliente y dejarlo satisfecho. Yo estoy la mar de satisfecho con ello y eso que no he tenido ningún problema hasta ahora, pero no me parece justo que nos discriminen de esta forma a los que no estamos en su zona de cobertura (después de engañarme diciéndome que tendría cobertura en 20 días después en 1 ó 2 meses, después que antes del verano, luego que después del verano, luego que en diciembre y al final que nada de nada). Sigo a 512 desde el 16 de Agosto y subiendo ...

• Cerrado

6

Pasan unos dias (aunque está siendo algo más en la práctica)…

Pasan unos dias (aunque está siendo algo más en la práctica) hasta que la velocidad de bajada se hace efectiva.. si pruebas verás que ya subes a unos 30k/s

• Cerrado

si es cierto la segunda opcion no seria muy acertada,aunque…

si es cierto la segunda opcion no seria muy acertada,aunque si tienes visto alghun isp q sea d tu agrado...,y la primera si q deberias usarla para empezar,aunque no te aclaren nada pero te daran esperanzas (xa que no te des de baja xDxD)