BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo a 256 con Arsys. Hos necesito...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Octubre que el router me sincroniza a 128/512, pero los test me siguen dando valores sobre los 220kbps típìcos de las Adsl's de 256kbps.
LLevo no se cuantos mails quejandome del problema, les he mandado no se cuantos test de velocidad que ellos me han pedido. Incluso me han llamado a casa para para decirme que segun el operador estoy doblado y que si no mejoro en la velocidad puede ser debidos a factores de la línea y que en cualquier caso como estoy dentro del 10% que se garantiza, que dan la incidencia por cerrada. Y que si fuera cosa de la central estaría afectada mucha gente y que exceptuando a unos pocos, la mayoria les va bien. Despues de reirme un rato rectificó. cambió "la mayoria les va bien" con "la mayoría no se quejan".

Como hos podeis imaginar estoy deseando que llege el año para irme a otra compañía. Mientras, seguié machacando a los de Arsys con capturas, datos y quejas. Estoy recogiendo datos diversos como test de vecinos ( misma distancia a la central, mismo repartidor, relación s/r similares... ) para que vean que en con otros ISP's esto no pasa.
También necesito, y por eso necesito que algunos de vosotros, a poder ser de Barcelona - Pueblo Nuevo, que me digais si estais a 512 o a 256 en los test y que me deis los valores de
Output Power, Attenuation y Noise Margin que se ven accediento al router ( 192.168.1.1 normalmente ) y mirando en Advanced->Diagnostics->Wan->Dsl->Properties .
Es para ver si realmente es problema de las perdidas de mi linea.

Pasa que podais comparar, mis valores son los siguientes:
Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 16.0
Attenuation (dB) up/down = 20.0 / 28.0
Noise Margin (dB) up/down = 31.0 / 31.0

Espero vuestra colaboración,
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que necesitas es un profesor de ortografia.

RE: Sigo a 256 con Arsys. Hos necesito...

🗨️ 1
mhbeyle

Hos.. Hos.. ¡Hostias! :-P :-P :-P :-P :-P

platero

mismo caso, a mi me pasa igual. 256 desde q contraté arsys. Sincronizado en octubre pero nada, todo igual.

A mi ya no me contestan, son unos perros!

MMT

Barcelona
Central PUJADES
VELOCIDAD REAL 256
Test Telefónica:
Tiempo Inicial: 14/ 1/ 2005 -- 13:48:10.890
Tiempo Final: 14/ 1/ 2005 -- 13:48:25.953
Tiempo empleado: 15.063 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.54 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.19 KBytes/sec

Router US Robotics 9003:
Soft empleado: 9k3 (by Rastroso)

adslLineStatus : OPERATIONAL
adslMode : G.DMT
Upstream = 128 Kb ( Interleave )
Downstream = 512 Kb ( Interleave )
Max Rate : Upstream = 1216 Kb Downstream = 7168 Kb
=================================================
DIAG Info :
=================================================
Attenuation ( dB ) : 24.5 23.0 (FE)
SNR margin ( dB ) : 30 31 (FE)
HEC counter : 0
CRC counter : 0
15min ES counter : 0
1 day ES counter : 0

RTFirmwareVer : 0x43e2ea8a

Comentario: segun me dijo el técnico de Telefónica, que vino en su dia a hacer comprobaciones, el problema podia estar en Uni2...

Saludos
MMT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no te cambiaron el USR por el Thomson ?
pues yo empezaria por decirles que te lo cambien.

🗨️ 1
MMT

Pues no...
En el email que envié diciendo que no tenia el aumento
a 512, tambien indiqué que no funcionaba bien el US Robotics....
Ni caso me hicieron en ese tema

t3l3m4k0

Los valores que indicas remarcan que no tienes problemas de linea, los problemas son de administración de red, es decir te tienen el grifo medio abierto.

Suerte
SpeedTouch
Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 16.5
Attenuation (dB) up/down = 9.0 / 12.0
Noise Margin (dB) up/down = 31.0 / 31.0
Vendor Id (local/remote) = ALCB / ALCB

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de Telefonica y han tomado medidas hasta mi router y me han dicho que sincronizo bien y que los datos de s/r y atenuación son muy buenos.
Le he pediod que si podía hacer algun test de velocidad desde la central, incluso le prestaba mi login/password ( luego lo cambio como es lógico) pero no ha querido. Ellos comprueban la linea y si está bien, cierran la incidencia. A partir de aqui que mire que no sea agun problema del router o del Pc o que vuelva a reclamar al operador.
Finalment me ha recomendado que me cambie a Telefónica que deje UNI2 que almenos podrán comprobar la lína en toda su puntos.

¿ UINI2 ?
En ningun momento le he dicho que era de Arsys.
Lo cierto es que Arsys revende adsl de Uni2 ( wanadoo ).

Esto me hace preguntar si alguien ha provado de pasar la incidéncia directamente a UNI2 como si fueramos clientes suyos.

🗨️ 3
x90r

Che, che, che, un momento, seguro que nos revenden ADSL de warradoo???? Ami warrado me iba de penas, me puse arsys y me va de coña. es posible que en wanadoo porque no les gustaba mi numero de telefono o algo asi me pusieran en lista negra, no???? je-je-je

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La salida de Arsys la tienen contratada con Uni2 pero no tiene nada que ver con wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-o Hola SufriArsys , lo que no entiendo tu que tienes aqui en Pueblo Nuevo todo tipo de coberturas como estas con estos sinverguenzas despreciables, puedes con Ya.com ,Jazztel ,Openforyou , etc .. En fin con esta gente que nos trata de Ignorantes e Imbeciles no se puede trabajar ,asi que os recomiendo os deis de baja cuanto antes y lo ganareis en estres y salud ,yo lo hice hace casi 2 meses y aunque estan tardando en liberar la linea ,con mi modem de 56 soy el tio mas feliz de la tierra.
Saludos desde la Plaza LOPE DE VEGA ,Colegio Pio XII (mi antiguo Cole).

🗨️ 1
x90r

En todas las empresas hay cosas malas y buenas tambien

platero

bueno, solo escribo para deciros que uno menos en arsys. Parece ser que volveran a duplicar las lineas pero a mi de que me sirve si con arsys sigo en 256? Esperare el mes que tarden en darme de baja y luego mirare las ofertas que hay en el mercado.

A ver cuando puedo estar en una ISP más de 1 año, pq cuando estaba antes en wanadoo tb acabe mal con ellos. Ahora con Arsys igual... ¿Llegará el día que en diga... "Olé, estoy contento"? Rezaré para que sea así.

Saludos

HisphanO

Buenas.

No se si te podre ayudar pero a mi me paso algo parecido con la linea y estuve dos meses pasandolas de escandalo con los cabreos que pille, ahora me va bien por no decir dentro de los limites de la normalidad a 512.

Veras te falta comprobar una cosa muy importante y es verificar los datos de velocidad que comentas a que horas los realizas. Haz varios test en diferentes horarios, unos por la mañana, otros al mediodia y otros por la tarde noche, veras como no te dan lo mismo pues me huelo que en el nodo de conexión que te tienen metido hay saturación de usuarios y como los muy canallas no amplian el ancho de banda pues cuando hay cierto numero de usuarios no da para todos, y entre ellos como ves estas tu y muchos otros con el mismo problema.

Quiero decir que cuando yo tuve estos problemas era culpa de ARSYS, y te lo digo con todo el conocimiento porque me lo miro y remiro desde la central un viejo compañero que trabaja en la operadora.

Bueno solo queda que hagas estos test y ya nos diras que te ha salido.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias HisphanO por tu ayuda,

pero una de las cosas que me han pedido los de Arsys es precisamente capturas de pantalla con test de velocidad realizados a distintas horas. Mañana, tarde, noche, madrugada, siempre es lo mismo, sobre los 220Kbps de velocidad.

Alguien ha pensado si podría ser por culpa el router? algo mal configurado...
Aun que leyendo el hilo de mas arriba veo qe hay quien le pasa con un USR y yo tengo el Thomson.

Saludos

🗨️ 1
platero

yo tb tengo el thomson y con 256. Tranki que no es del router, ni de tu linea, ni de telefonica, ni de tu pc, es de Arsys por mucho que digan que no.

Ellos afirman q tiene q ser algo de telefonica pq ellos hacen pruebas conmigo y les va bien. En cuanto me cambie de compañia y me vaya a 512 o 1 mega según lo que contrate, voy a enviarles un mail diciendole que son unos peaso de incompetentes.

first95

si fueran de esos problemas de nodos, no estaria toda barcelona a 256. Yo he hecho unos pocos teste, y no he pasado de 220, lo normal 205-210.

m voy a cambiar de isp, pero m jode el tiempo de espera sin internet, sino tuviera k esperar no m lo estaria pensando tanto.

platero

te aseguro que mi linea es constante. A todas las horas tengo una conexion de 256. Aunque en parte puede ser que tengas razon pq mis medidas de velocidad son constantes. A casi todas las horas tengo el mismo resultado 241 o 220.

Antes cuando tenia 256 oscilaba las medidas de velocidad entre 20 o 30 kb, es decir, que en dos pruebas echas en el mismo minuto una podia dar 190 y la otra 210. Pero ahora ya puedo hacer 10 en 5 minutos que siempre da lo mismo. Una de dos, o mi nodo está saturado y no da a basto o pasa algo en mi linea que no tira más. O puede ser tb que TODA la culpa sea de Arsys y no sepa o no quiera dar solucion.

No se, ellos sabrán, si con la pésima oferta de adsl que ofrecen ahora se le suma a que mucha gente se va a pirar no se quien les va a quedar...

tenorio

A 21 Enero, sigo insistiendo y me siguen contestando lo de siempre. ¿Alguien ha hecho efectiva la transición y puede dar una estimación de cuánto tardan estos tíos en liberar la línea si te pasas a otra compañía?

-------------------------------------
Estimado cliente:

En respuesta a su consulta, le informamos que su caso esta siendo tratado por nuestra operadora de telefonía.

En cuanto nos confirmen que su incidencia ya se encuentra solucionada nos pondremos en contacto con usted para confirmar que todo esta solucionado.

Para cualquier duda consulte de nuevo con nosotros

Un saludo.
-------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

sed radicales.
Yo como todos los de mi puelbo (Mollerussa) teniamos 256 peros incronizabamos a 512.
despues de 3 semanas poniendome en contacto con ellos CADA DIA pues me canse i puse queja en la AUI.
Al cabo de 2 dias de que se huvira mandado la queja por parte de ellos la linea se duplico por arte de magia

www.aui.com me parece que era

saludos
Lo_cunyat ;)

First95 tu eres de hardcore-modding no?

🗨️ 2
first95

si, paso por alli tb. Por?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, er mundo es un pañuelo. Lo malo es que hemos ido todos al lado donde está el moco ( arsys ).

rastroso

first95

y k lo digas.

acabo de decirles a los de arsys, k estoy mirando isp's, pork llevan meses con mi problema de seguir a 256 y no m hacen caso, ya estan informaos k si el 22 del proximo mes no tengo mas velocidad como m corresponde, no m lo pienso un minuto, k mi contrato ya ha finalizao y esto es un cachondeo de su parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui escribe otro usuario con el mismo probelma. Despues de la tatareada duplicación ni consigo pasar de los 220 K. He mandado unos cuantos informes de velociada y nada.

BocaDePez
BocaDePez

El siguiente correo no irá destinado a Arsys si no a la AUI.
Acabo de poner la queja en
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Mi router conecta a 400 así q esto es un cachondeo

platero

lo mejor que podeis hacer es daros de baja. Los que podais claro, los que aun estéis sujetos al contrato de un año mi apoyo máximo para vosotros. Yo sufri tb la no duplicación hasta la fecha en que me di de baja. Por lo poco que se mueve esta gente y no es por desanimar, no creo que dupliquen las lineas.

Al menos para darse de baja no ponen muchas trabas. La baja es al instante. Es lo unico bueno :P

Saludos

🗨️ 2
IsRaA

Y dinos ¿que hiciste para darte de baja?¿cuanto tiempo estubiste para que pudieras contratar otra ADSL?¿desde que le das a darme de baja en la extranet ya se te desconecta internet? Plis cuantanos todo lo que has hecho y eso, gracias ;).

🗨️ 1
platero

pues lo que hice es ir al area de clientes un dia antes de que hiciera el año. En el area de clientes te sale la fecha de alta del adsl. En mi caso fue el 20/01/2004, pues el 19/01/2005 a las 23:30 me di de baja. La baja no se me hizo efectiva en el mismo instante. Yo por si acaso, antes de llegar a las 00:00 ni me conecte. Al dia siguiente comprobé que, efectivamente, ya no tenia adsl.

Ahora mismo estoy viendo un poco el panorama y casi con toda seguridad me ire a jazztel. Aunque ofertas como la de SuperBanda tb las tengo muy presente, que por lo que he visto está dando buen servicio.

El tiempo de liberación de la baja depende de Telefonica según me contaron los de Arsys. La baja administrativa es al isntante, en cuanto pulsas el botón de baja, pero la baja de la linea no. Telefonica tiene le derecho de estar 40 días para liberar la linea. El tiempo que tarden no depende de Arsys.

Pues nada, asi está la cosa. La baja fue muy muy sencilla ;)

Saludos