Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sigo con 1 mega cuando deberia tener 4

pues eso k la unica duplicacion conocida por mi ha sido la de telefonica y k ya me estoy hastando de esperar para k los impresentables de wanadoo me pongan los 4 megas , casi todos los amigos k conozco k en su dia contrataron wanadoo navegable 512 ya tienen los 4 megas y yo no .... no lo entiendo ( ademas si k hay cobertura en mi zona) si alguien sabe como solucionar esto por favor k me lo diga gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego en pozuelo de alarcon..centra: pozuelo no tenemos…

desde luego en pozuelo de alarcon..centra: pozuelo no tenemos 4 megas los clientes directos solo tenemos 2 megas de todas formas me va muy bien los 2 megas no se corta son muy estables a 215. pero yo quiero los 4 megas igual porque ya ponen 39 euros por 4 megas y los dos megas no lo veo en ninguna parte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo 2 megas directo cuando deberia tener 4…

yo tambien tengo 2 megas directo cuando deberia tener 4 sincronizado pero nada aqui sigo con mis 2 megas ...a que coño esperan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo 2 megas desde hace 4 meses, cuando debería…

Pues yo tengo 2 megas desde hace 4 meses, cuando debería tener 4. En mi ciudad ya hay gente de wanadoo con 4 megas reales desde hace meses, y vivo al lado de la central....pero parece ser q el tema de los 4 megas ya ha quedado aparcado, ningun forero comenta nada. Se pasan el día quejandose y pidiendo ayuda en estos foros...y cuando por fin consiguen q le suban a 4 megas...no dicen nada, no dicen de que central son, o hacen capturas, para orientar a los demás foreros....vaya mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo no te puedo ayudar muxo, lo único q no estas solo a mi…

Pos yo no te puedo ayudar muxo, lo único q no estas solo
      a mi tambien me pasa cuando tenia q tener 4 pos tengo uno y gracias xD