BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Significado de vuestro nick y avatar

undertow

Ya que somos una comunidad bastante grande, seguro que alguno de vez en cuando ha pensado cual será el signicado de tal o cual nick o avatar.

Contarnoslo en este post.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Empiezo yo.

Nick: undertow

Es el nombre de un disco de mi grupo favorito, Tool: www.toolband.com/

Avatar: He usado varios, un logotipo de Spawn ( personaje de comic ), un huevo que anda :P y ahora este, es el logotipo del videojuego Neverwinter Nights.

🗨️ 4
BocaDePez

estas chalao...

🗨️ 1
BocaDePez

era broooomaaaa....
el mio es bocadepez... pereza en logearme tal vez...
jjj y sin quererlo demasiado.... me ha salido un pareado....

jajja dos...

visio

buen gusto

🗨️ 1
undertow

:)

visio

visio: de vicio pero dicho en andalú xD

avatar: empece con chiquito y ahora tengo la mula porque ta mas chula

Imra

Nick: derivado de Imrahil, que es el nombre de un personaje de un libro.

Avatar: Gatsu, protagonista de uno de los mejores mangas de todos los tiempos (y uno de los mas sangrientos :-P ): Berserk.

BocaDePez

Nick: BocaDePez.

No me acuerdo por que me lo puse, el caso es que un monton de usuarios me lo han copiado.

makoki92

Nick:es el nombre de mi "perrillo".un boxer de 3 años y medio y que pesa 40 kilos

Imagen:la que me gusto de las que teneis.

AeNiMa

Nick: es por un disco y también una canción del grupo Tool, el mismo que puso undertow ( www.toolband.com/ ). Es uno de mis favoritos.

Avatar: es la gata de Sailor Moon, Luna... Pero como me aburre llevar siempre el mismo avatar próximamente me pondré otro... He tenido el de la portada del disco de mi nick, la portada del disco White Pony de Deftones, etc...

cecile

Mi madre tocaba violín y me puso Cecile como nombre por la Santa de la Música.

Y no no toco nada de música.

Pero la quiero mucho.

kaleth

Nick: la verdad es que se me ocurrió así porque sí, aunque luego he tenido ocasión de ver que aparece en títulos de canciones y que incluso hay gente que realmente se llama así.

Avatar: antes tenía un husky con los colores de mi perra (husky, claro), ahora tengo ese monigote feliz que dibujé en un rato de aburrimiento; ya veremos cuanto más me dura.

Zafado

Lo de Zafado (Loco, Orate, Demente o cualquier otro sinonimo) pues porque asi me decia mi mejor amigo antes de enojarnos y mandarnos a la chingada.

En el fondo lo extraño porque era un loco marihuano, pero ha sido una de las personas mas inteligentes que he conocido, tengo que reconocer que de el aprendi muchas cosas y en recuerdo del fede (FMT) siempre me llamo Zafado.

El avatar que uso es lo mas parecido a un Zafado.

Pridebowl

El nick es por una banda de hardcore.

El avatar es porque me paso la mayor parte del dia sonriendo y con relativo buen humor (siempre que la vida me lo permite claro).

Este post promete. :)

NomadaEgosanti

bueno el mio tiene dos partes, lo de "Nomada" y "EgoSanti".

"Nomada" viene de un clan en el que estoy y "EgoSanti" viene de cuando intente hacerme una cuenta de correo, primero probe con
soysanti, soy_santi y cosas asi y como estaban todas pilladasme lo puse en latin, cosa que no sifnifica que esa un egocentrico.

respecto al avatar iba a poner una de un soldado aleman pero igual era mal entendido asi que primero utlice uno de una cara sonriente y ahora me he decidico porque siniestro monje que pide silencio....

moleinthehole

moleinthehole: un topo en su agujero. Supongo que define mi personalidad (soy miope y estoy en casa :-P ).

El avatar es Lara Croft. Desde que mi hermana me enganchó a los Tomb Raider, no he podido vivir sin ella. Caramba, qué frik. :-?

LoEn

LoEn: Lord of the eternal nightmare y el avatar pos es un predefinido me gustaba este :-)

GarabaTTo

Nick: Cuando era niño y veía un rótulo repasaba las letras y logos con la mente como "garabateandolos". Hoy curro en las Artes Gráficas :-D
Avatar: Realmente mi avatar es una imágen del culo de mi mujer (lo juro) :-P pero no lo uso por si alguien se sientiese ofendido (somos muchos en B.A.)
Así que utilizo la bandera de mi tierra, que despues de mi mujer es de las cosas que más me gustan. :-) Es que donde esté una paella......... :-P

napster

Nick:Napster.Lo escogi porque todavia sigo buscando la tierra prometida ...
Avatar:Estuve mirando por google avatars y me represento con este con el espiritu de juerguista :-P pero pronto lo cambiare ...

notarino

nick: notarino,por la pelicula de los hermanos cohen el gran lebowski(the big lebowski),me encanta.intente ponerme el_nota pero ya estaba cojido y tube que ponerme notarino.el_nota es el protagonista de la peli y en un momento de esta le dice a lebosky el grande que le puede llamar asi,notarino.

avatar: fui a la pagina lebowski fest y vi una foto de la peli en la que salia el_nota.corte su careto y la retoque para que valiese como avatar.

Nemesisdesatan

Mi nick es un secreto, mi avatar un misterio. :-D

🗨️ 1
elgafitas

Mi nick viene porque tengo gafas, muy chiquititas y de color azul y a mi chica le dio por llamarme "gafitas", a partir de ahí, mi correo, mi nick en este foro, mi nick en otros foros, .... siempre el mismo y la verdad es que me gusta, jejejejeje.

En cuanto al avatar, uno que teneis que me gusta y ya esta.

JamesHetfield

nick: James Hetfield cantante de metallica... metallica.com

avatar: el logotipo de Evanescence xD

un saludo ;-)

Alejandro Santos

A ver si heffeque explica sus kiwis, xD

overpeer

Overpeer es el nombre del primer virus que se iba a desplegar a conciencia para destruir las redes p2p corrompiendo archivos. Me hizo gracia la idea y me lo puse en una de mis primeras entradas al IRC-Hispano, te quedas te quedas ... y cuando ya se me conocia como tal era tarde para cambiar xDDD

Mi avatar es Subaku no Gaara (Gaara del desierto), mi personaje preferido de la serie de manga Naruto.

Un saludo.

🗨️ 7
heffeque

hombre... ese gaara sí que es un tío serio, la ostia. Prefería a tu Kakashi de antes, que sí que era la leche leyendo las "novelitas" que escribía el "ero sennin" de Jiraiya xDDD

Bueno, como veo que mis kiwis levantan pasiones... Vamos por partes (decía Freddy Kruger). Sabéis quién es Denis Irwin, de la premier league? Pues ese no soy yo, pero su apellido es el mismo que el mio xD Que qué tiene que ver eso con los kiwis? Pues veamos... es tan estúpido que no tiene mucho sentido. En mis años finales de colegio, por 6º o 7º de EGB o primaria o ESO o lo que fuera, yo era un triunfito en los estudios, pero un gañán total fuera de las aulas y un tanto problemático. Me juntaba con una gente con poco coeficiente intelectual (dejémoslo ahí), y bueno... cuando se enteraron de mis raíces medio-guiris se interesaron por mi apellido. Claro está que les respondí: "Gómez", pero no cayó esa breva o sea que tuve que decir mi segundo apellido para que me dejaran de dar la caca. Para los que no anden muy puestos en el inglés, Irwin se pronuncia como una mezcla de "er uin" y "or uin", o sea se: una "e" cerrada al principio. Pues los canelos de ellos decían "¿Cómo?... ¿cómo?... guirgüin? irbin? irulin...?... ala... kiwi, que es más facil y suena igual". Lo del "suena igual"... corramos un estúpido velo, pero weno, me empezaron a llamar así, me terminó gustando, y mucha gente me llama así hoy en día.

Y en cuanto a HeffeQue... la "q" mayúscula ya delata mucho. Separad el nick en 2, ponedle un signo de interrogación al final y decidlo en alto: "Hefe ¿qué?" xDDD Sí, sí. También tiene una explicación estúpida. Os suena Hefestos? A los que no: es el dios griego herrero. El feo que se dedicaba a curarle los dolores de cabeza a Zeus a base de martillazos. Pues es el nombre que usaba yo en mis juegos de rol de antaño, pues al ir a hacerme una cuenta en hotmail hace años con un amiguete, le dije...
-Pon Hefestos con doble efe para que quede artístico.
-Hefe... ¿qué?
-Ala, pon eso mismo, pero acuérdate de poner la doble efe.
xDDD

Y ahí se quedó el nick, tan raro raro raro que todo lo que busquéis de heffeque en el google fijo que es mio ^_^ (Y si salgo en alguna web rara... ese no soy yo Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/(ff).gif~Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/nota.gif)

Por cierto, aprovechando que estamos en un post off topic... overpeer, si te gusta mucho lo anime deberías, o mejor dicho: "tienes" que ver la serie FLCL. Son sólo 6 capítulos e incluso están doblados y subtitulados en castellano. Es rara, algunas cosas en plan Bobobo (aunque Bobobo es posterior a FLCL :P ) pero está d pm.

Por cierto! Debo de haber escrito el post más largo de todo este hilo!!! xDDDD Y mañana... supuestamente a estudiar para un examen que tengo pasao... pues con las horas que son ya... po va sé que no :P

Saludetes!

Edit: he releído mi post y corregido millón y medio de faltas de ortografía. Dios qué mal escribo a veces. Por cierto, fijáos qué kiwi más majo me curré para el Léeme de la traducción del MorphXT. Siempre me he identificado como la frutita tropical, pero me resultan muy majos también esos pajaritos peludos ^_^

🗨️ 6
Alejandro Santos

Sabía que tu historia no iba a decepcionarme, xDD.

"Hefe, ¿qué?, Sr. Kiwi".

:-D :-D :-D

Imra

cuan razon tiene rwx al decir que no ibas a decepcionarnos con tu historia. ¡que grande ese Sr. Kiwi!

NomadaEgosanti

creo que me perdi a partir de la 3 linea...
Lo que si entendi fue la gente de coeficiente plano.

🗨️ 1
aragornsda

Vaya. Yo al leer Irwin, digo, pues ya está. El tipo este es neozelandés. Pues no, no era eso. Y lo de HeffeQue, pues... Jefe, ¿que? con todo el acento andaluz. Pues nada. 0/2

undertow

Eres un figura ;)

Nemesisdesatan

El avatar es el androide paranoide de una peli, se llama Marvin, la peli es la guia del autoestopista galactico, no es tan cabezón como yo, pero se acerca. :-P

El nick... pues un día decidi registrarme porque me confundian con un tal boca de pez y puse lo primero que se me ocurrio, un personaje muy secundario de una novela de ciencia ficcion.

JoeDalton

La historia del mío es sencilla, hace unos cuantos años al ir a registrarme en una web (no recuerdo cual, la verdad), todo lo que trataba de registrar me decía que estaba pillado, así que fué lo primero que me vino a la mente (o mejor dicho... lo primero que pasó delante de mis narices) que fueron 2 compañeros de trabajo que eran hermanos, a los cuales llamaban 'Dalton', total, que probé con ese y nanay, y ya por webos, probé a ponerle el Joe_Dalton y ese coló, así que desde entonces.

Y bueno, el avatar hace honor, al personaje del cómic que identifica al nick.

Saludos.

aragornsda

Lo mío, pues cuadno comencé a conectarme a inet era un viciado de LOTR (antes de enterarme siquiera qeu tenían pensado rodar las peliculas). Y como casi todo lo relacionado con LOTR estaba cogido, pues acabé con este (sda=Señor de Arnor, uno de los títulos nobiliarios de Aragorn). Auqneu ahora uso otros y este sólo me queda aqui en BA. (Ahora el qeu uso es Qeu, por mi estúpida capacidad para escribir mal "que" cada vez que escribo en un foro, weblog, chat, irc, etc etc).

El avatar, pues entonces estaba todo el día con los auriculares puestos, ahora, pues son de los que se esconden en la oreja y no que la tapan entera :-P Lo mismo lo cambio a ver si encuentro algo chiquitito que quede bien.

EDIT: Pues anda qeu ando bien. No llevo el avatar del smile con los cascos puestos sino uno que saca la lengua lol. Anda que remiro mucho lo qeu posteo. DA igual, lo cambio de todas formas

PI-rata

Una de mis películas favoritas es "Pi" del director Darren Aronofsky. Despúes de verla me salió mi lado friki y me emparanoié con el tema del pi y todo eso, jejej
Ah, y el avatar es la Pi sacada del cartel de la peli.

Las ratas, hamsters y demás bichejos siempre han sido unos animales que me han gustado (he tenido muchos hamster y tal)

Así que haciendo juego de palabras, lo de pirata, para el contexto informático de la web, (por el tema pirata informático/hacker y tal) venía perfecto. Ahí es ná :-D