BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Significado de los sueños: Soñar con ZP

daveric

Que tal amigos.

Algunos creeran que esto puede ser broma, pero durante toda la noche he estado soñando con ZP. Dialogaba conmigo de forma fluida, aunque no puedo precisar de que se trataba la conversacion ya que se me escapan determinados detalles.

No quiero parecer pretencioso al calificarlo de pesadilla, pero no tengo claro si esto puede ser un buen o mal augurio para mi vida.

¿Alguien podria aclararme algo?.

Saludos :)

Vermu

Solo puede significar que te preocupas demasiado por la política. Si te preocuparas más por las flores rosas en el campo, soñarías con flores rosas en el campo, con lo cual dormirías mejor y serías más feliz.

Pero bueno, es sólo mi opinión.

BocaDePez

Segun los diccionarios de los sueños que circulan por la red:

Compañía desagradable e incidente donde perderá tiempo y medios. Si ud. se compromete en una campaña política:malos entendidos y malos sentimientos le serán manifestados por sus amigos.

BocaDePez

Dialogaba conmigo de forma fluida, aunque no puedo precisar de que se trataba la conversacion ya que se me escapan determinados detalles.

Querido daveric, el proceso que has experimentado es absolutamente natural, no has podido precisar de qué se trataba la conversación porque te ha venido a visitar ZP en su esencia pura y dura, en V.O., por lo tanto ha hablado "bien", "bonito", y "fluído" pero carente de contenido, por lo cual es natural que no puedas precisar.

Un saludo.

BocaDePez

Eso es bueno. ZP te va a dar un puesto en la junta de tu ccaa :P

panro

Querido Daveric siento decirte, que ya has visto antes que nadie el estreno en cines de la ultima de Spielberg, Todo por un sueño, ahora ojo con el Teddy no te pida algun eurillo, por lo de los derechos de autor, ya sabes, de todas las maneras cual es tu calificacion acerca de la pelicula?

Mas que nada por si merece la pena ir a verla, nos cuentas, un saludo y felices sueños.

P.D:Busca alguien que te cante una nana o te cuente "otro" cuento antes de ir a dormir, yo lo hago con mi hijo y de momento no parece ir mal la cosa, saludos y agur