Hola!
Desde hace años que visito esta web y siempre me ha gustado leer los foros, la opinión y problemas de la gente con sus conexiones, las novedades, etc. El caso, que desde hace mucho tiempo también, tengo mensajes en el log de eventos del router continuos y no se que significan y si realmente indican que hay un problema con la conexión o no.
He visto que últimamente hay varios usuarios registrados que trabajan en ONO y parece que dan soluciones. ¿Sería mucho pedir si le echáis una ojeada a esos mensajes y me decís si hay algún fallo con el router o mi conexión?
Gracias!
PD: A todo esto decir que tengo conexión 100/10 y los tests de velocidad, por como podéis ver en mi firma, da muchos saltos y la señal no es estable del todo.