BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que significa que tienes que estar un minimo de 12 meses

Dav1d

Hola

Tengo que instalar la línea de teléfono, y he mirado la oferta de telefonica Duo 6 MB. Resulta que si lo haces online tienes el alta gratis, pero he llamado por si acaso y el comercial (un poco borde) , me dice que el cableado y demás cuesta unos 34 €, luego me dice que el router no es gratis wi-fi no es gratis, cuando en la web dice que es gratis y si pinchas en otro lado pues ya no lo es.

Luego las dos primeras cuotas gratis y las otras a 47'44 (iva incluido).

Pero el tema que me llama la atención es cuando dice que tienes que estar 12 meses ¿Qué implica eso? ¿Y si a los 6 meses te quieres largar? Que en el caso mio, sería porque me cambio de domicilio y no sé si de población a algún pueblo de la provincia. ¿Si te vas a los 6 meses, debes de pagar hasta que se cumplan los 12 ?

Por cierto, esto sería para Málaga.

Un saludo

karajote

si te vas antes de los 12 meses debes pagar penalizacion,si te vas a cambiar de domicilio o de poblacion se puede migrar todo a tu nueva casa sin problema,llamas al 1004 lo pides das los datos de la nueva vivienda y en 7 dias tienes alli al instalador poniendote la linea,a mi cuando estaba con telefonica asi me lo hizieron solo me cambiaron el numero porque era otra poblacion,creo que pague por el traslado en su dia 7000 pesetas.