BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Merece la pena pasar de Adamo a O2 para ganar estabilidad?

Cosita88

Tengo actualmente la tarifa 1000/300. La verdad que no va mal, aunque podría ir mejor y hoy me he dado cuenta que ya tengo cobertura de Movistar.

Mi intención es ponerme la de 600/600. ¿Merece la pena el cambio para ganar estabilidad de línea?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues es una decisión fácil si tienes claro qué prefieres, el extra de estabilidad de o2 o mayor velocidad a menor precio con Adamo, que suele tener ofertas interesantes y si llamas cuando se te acabe te suelen hacer otra.

🗨️ 1
Cosita88

Hasta que en la cuarentena hubo un corte largo fue una pesadilla. Asi estuve un año porque la alternativa era ADSL o internet rural, creo que me voy a poner o2

bunibuni

Si Adamo te funciona bien. Sigue en Adamo, si no O2 .

🗨️ 11
Cosita88

Me va bien, pero se nota que no es estable, tiene bajones

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

De velocidad o perdida de paquetes? Porque si de normal tienes los 930 que suele dar Adamo y te baja pero es por encima de los 600 sigues estando mejor que en o2.

🗨️ 9
Cosita88

Paquetes no pierdo pero perfectamente puede bajar a 200,porque lo veo en los bajones que pega steam al descargar o la Store de Microsoft, otro problema que tengo es que en algunas webs tengo que entrar con VPN porque si no no las carga.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Cosita88
🗨️ 5
bunibuni
🗨️ 2
Cosita88
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1