BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Merece la pena pasar de Adamo a O2 para ganar estabilidad?

Cosita88

Tengo actualmente la tarifa 1000/300. La verdad que no va mal, aunque podría ir mejor y hoy me he dado cuenta que ya tengo cobertura de Movistar.

Mi intención es ponerme la de 600/600. ¿Merece la pena el cambio para ganar estabilidad de línea?

Un saludo

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una decisión fácil si tienes claro qué prefieres, el extra de estabilidad de o2 o mayor velocidad a menor precio con Adamo, que suele tener ofertas interesantes y si llamas cuando se te acabe te suelen hacer otra.

🗨️ 1
Cosita88

Hasta que en la cuarentena hubo un corte largo fue una pesadilla. Asi estuve un año porque la alternativa era ADSL o internet rural, creo que me voy a poner o2

bunibuni

Si Adamo te funciona bien. Sigue en Adamo, si no O2 .

🗨️ 11
Cosita88

Me va bien, pero se nota que no es estable, tiene bajones

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

De velocidad o perdida de paquetes? Porque si de normal tienes los 930 que suele dar Adamo y te baja pero es por encima de los 600 sigues estando mejor que en o2.

🗨️ 9
Cosita88

Paquetes no pierdo pero perfectamente puede bajar a 200,porque lo veo en los bajones que pega steam al descargar o la Store de Microsoft, otro problema que tengo es que en algunas webs tengo que entrar con VPN porque si no no las carga.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Cosita88
🗨️ 5
bunibuni
🗨️ 2
Cosita88
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez