BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que significa en proceso PS?

Ferromero

Acabo de consultar el estado del alta y en apartado activacion de linea adsl pone En Proceso PS con fecha de hoy, alguien me puede decir que significa.Es extraño porque en el apartado de peticion de bucle pone que la linea fue rechazada el dia 25.Espero vuestras respuestras.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

PS : Provisión de servicio. Una vez aceptada la petición de Jazztel a Tfca, el siguiente proceso es la generaciónn automática de las claves .

Saludos

🗨️ 5
Ferromero

Entonces esto quiere decir que telefonica ha aceptado la peticion de bucle...?

🗨️ 4
Ari

En principio sí, dado que el último rechazo fue el día 25, el siguiente tendría que haber sido 15 días después y por lo que parece has tenido suerte y el proceso sigue su curso :-)

Saludos

🗨️ 3
Ferromero

Ejem, ejem.¿que he tenido suerte.....?Me di de alta EL 30 DE SEPTIEMBRE, tiene cojones la cosa pero despues de 45 dias esperando han aceptado mi bucle.Menos mal que dan prioridad a los clientes nuevos que si no...A ver si se mueve algo porque ya tenia claro que esta semana me iba a dar de baja.Han llegado justitos.¿Ahora cual sera el siguiente paso?Gracias.

Edito: a parte de lo de las claves, que se me habia escapado.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ferromero