BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que significa que mi estado es activo?

ikllano

Ayer me haciían la portabilidad de telefonica (solo línea de voz sin adsl) a Jazztel (20 MB + llamadas). Todo fue Ok y por la tarde volvía a tener línea.

He consultado el estado y pone activo. Esto quiere decir que ya tengo las llamadas nacionales gratis con Jazztel?

Si tuviera un router ¿podría probar el estado de la línea para saber a cuanto sincronizaría?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Seguramente, llama al 1565 y diles que te den el usuario y la password de conexión puesto que ya te han hecho la portabilidad y que aún no has recibido ni el router ni el usuario de acceso. Ten preparado el nº de tu cuenta corriente, puesto que te la pedirán(una forma de asegurarse que eres tu)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tambien estoy en tramite de transpaso de linea de voz de Timofonica a Jazztel. En teoria me hacen el transpaso el dia 14 (lunes que viene) ¿Como puedo saber yo el estado en el que me encuentro en cada momento? ¿Se mira en la pagina de Jazztel?

Gracias y un saludo.