Tengo fibra 100Mb y móvil 10GB con O2.
Hoy he mirado en la aplicación Mi O2 y me aparece que tengo Fibra 100Mb y 10GB y LMA 10GB.
¿Qué significa y LMA 10GB?
Es la primera vez que me sale.
Tengo fibra 100Mb y móvil 10GB con O2.
Hoy he mirado en la aplicación Mi O2 y me aparece que tengo Fibra 100Mb y 10GB y LMA 10GB.
¿Qué significa y LMA 10GB?
Es la primera vez que me sale.
¿Línea Móvil Adicional?
A mi también me sale eso mismo. Confirmo que no tengo línea móvil adicional. Tengo multisim contratado así que no se si tendrá algo que ver aunque esto de LMA no me ha empezado a aparecer hasta hace unos dias
Si, es la multi.
Acabo de mirar y también me aparece, seguro que es por la adicional que tengo
A mi no me sale y si tengo una línea móvil adicional…
Yo tengo tarjeta Multisim, pero no linea adicional
Y que siginifican los 10 GB de LMA??
LMA=Linea Movil Adicional, puede ser
Yo tengo la tarifa de 30€ de 100Mb fibra y 10GB en móvil y también me sale lo de "LMA 10GB" en la app pero no tengo ninguna línea adicional. ¿A alguno os han subido la velocidad de la fibra como anunciaron por correo? Por aquí de momento no y en la app muestra eso.
En fin, tocará seguir esperando…
Le he he hecho la consulta en Twitter.
A ver que me dicen
Empieza ya a ser un clásico que la app de O2 o su web tenga errores o cosas que salen mal y os preocupéis en exceso.
No exculpo a O2, no deberían de pasar estas cosas. Solo digo, que dado el historial, les bailan muchos estos textos y no suele significar nada. O2, o al menos así ha sido hasta ahora, si cambia algo lo anuncia con muuucho tiempo, como la últimas subidas de velocidad, que quedaba un mes cuando las anunció al público. Si hubiera algún cambio de verdad, tendríamos mail un mes antes de ver nada. Yo apuesto a error sin mas.
Pero oye, quizás me equivoque y vayan a regala una Línea Móvil Adicional (LMA) :P
Pues muy bien, ahora con 30€ se tiene 2 líneas de 10 gigas y llamadas ilimitadas ???
Es la multisim.
Si realmente se refiere a la MultiSIM, deberían entonces indicarlo de otra forma, ya que la MultiSIM no te da 10 GB adicionales sino que comparte los 10 GB de la línea principal.
a mi también me aparece, y no tengo multisim contratada ni linea adicional
Yo creo que a muchos nos aparece, no tiene mayor importancia… la impaciencia es por ver cuando nos aumentan la velocidad de 100 a 300 😉 según me dijeron en el Twitter de o2 esta semana hacían todos los aumentos…
Hice la consulta en Twitter y me han contestado que es porque tengo la opción de contratar otra linea adicional de 10 GB
Nada mas