BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que significa inversor de video¿

beckam18

Ola buenas noches, querria saber que significa inversor de vidoe en el maxinews 4

Esto significa como me pasa a mi por ejemplo en ono san fernando cadiz que se me ve normal y blanco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

La funcion de un inversor de video es ofrecer los colores complementarios, es decir, blanco x negro, verde x azul, etc.

gallego61

¿tienes una maxinews 4 y la has podido programar?
si es asi dime donde saco el hex y me parece que lo que tu necesitas es la maixinews 3

🗨️ 6
oskarrr

Vamos a ver si empezamos a hablar con propiedad. Los maxinews 1,2,3 y 4 no existen como tal. Sólo son el nombre comercial que les ha puesto una web para sacar más dinero. Unos llevan la fuente externa, otros interna, unos funcionan por video compuesto y llevan acoplado un inversor. Pero al fin y al cabo, todos son regeneradores de sincronismos. Llamándolos por su nombre todos nos enteramos de lo que hablamos.
1 saludo.

🗨️ 5
beckam18

pero eso que se ve en ono cadiz con cambios de brillo es inversor de video?¿

se arregla con algun tipo de maxi o algo? por ejemplo el 4

🗨️ 4
oskarrr

Nop

🗨️ 3
gallego61
gallego61
🗨️ 2
oskarrr
oskarrr
🗨️ 1
beckam18
beckam18
morbutu

el inversor de video no tiene nada que ver con los cambios de brillo, solo sirve para ver correctamente la imagen en zonas donde ademas de eliminar sincronismos, se invierte el video (como el negativo de una foto)

estas zonas son menta (cataluña) y algumas más como retena en navarra y creo que R en galicia

con lo cual, si tu no tienes inversión de video, no te servirá de nada, es tirar el dinero, y por supuesto no esperes que te arregle el tema del brillo

habrá que seguir dandole a la ruedecilla