Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que significa esto? ONO capa las cuentas?

ATENCION
    Se ha bloqueado el envío de correo electrónico desde cuentas de correo externas a Ono,. .es.decir, los usuarios que utilicen cuentas de Terra, Orange, Jazztel, etc. no pueden enviar. .correo a través de la conexión a Internet de Ono. Estas cuentas sólo entregan el correo si. .entre las direcciones de los destinatarios se encuentra una dirección de un usuario de. .Ono,.del tipo usuario@ono.com.

ABAJO DEL TODO
    http://www.arenared.com/onoweb/mainframe_internet_6megas.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hasta hace unos días usaba perfectamente una cuenta de…

Yo hasta hace unos días usaba perfectamente una cuenta de terra con mi conexión de ONO. Desde hoy que yo sepa, no puedo enviar correos con el Outlook Express, con la cuenta de terra y por tantp el smtp de terra. Me parece injusto, yo pago por tener una conexión a Internet para poder usar TODOS los servicios de Internet. ¿Alguien se imagina que un proveedor de servicios prohiba el acceso a HOTMAIL?

• Cerrado

Como puedes ver en esta copia del log del cliente de correo,…

Como puedes ver en esta copia del log del cliente de correo, no hay ningun propblema en mandar correo a traves de terra. La direccion de email a la que se envia esta modificada para evitar Spam

"*** Sending pending mail from account 'teleline' @ 06/09/2007 14:43 ***
        Connecting to: 'mailhost.teleline.es' -> Successful
        Logging into the SMTP server as: "athlon64x-2400" -> Successful
        Mail server supports the following AUTH methods: LOGIN CRAM-MD5 DIGEST-MD5
        Attempting CRAM-MD5 authentication
        Sending to: psl@omail.com
        Sending message: "prueba " -> Successful
        Disconnecting -> Successful"

• Cerrado

Hay en Ono incidencia ajena a Ono por este motivo: La…

Hay en Ono incidencia ajena a Ono por este motivo: La incidencia es de cuentas de Ono a cuentas de Terra. Si tienes cuentas de Ono puedes recibir de Terra, pero no enviar, pero la incidencia es ajena a Ono y es Terra quien debe eliminar el filtro. Ono indica estar ya en contacto con Terra para eliminar el bloqueo.
      No es exactamente lo mismo de lo que hablais en el hilo, porque según entiendo no podeis enviar de Ono desde cualquier cuenta(sea hotmail, orange, etc), pero para que lo sepais!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuanta tonteria junta, aprended a leer, Ono desde hace tiempo…

Cuanta tonteria junta, aprended a leer, Ono desde hace tiempo no permite que envies un correo por sus servidores smtp SI la cuenta de envio o una de las de recepcion no es de Ono. Igualito que el resto de ISP.
      Yo tengo cuentas de terra, telefonica y gmail y puedo PERFECTAMENTE enviar correo con ellas desde mi conexion de Ono.

• Cerrado

El resto de isp? Yo uso telefonica, ya.com por albura y…

El resto de isp?

Yo uso telefonica, ya.com por albura y jazztel 20 mb, en tres sitios, con un portatil, y puedo usar los servidores smtp de terra con cuentas de terra y de cualquier otro dominio. Para mi que el único que no te deja usar un servidor smtp que no sea el suyo es ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Tu puedes usar las cuentas de terra para enviar a traves de…

¿Tu puedes usar las cuentas de terra para enviar a traves de un servidor de Jazztel o de Orange? me da a mi que no.
          Tu puedes usar la cuenta de terra desde un ordenador conectado a un proveedor X (incluso Ono) y desde el ordenador conectarte al servidor smtp de Terra y mandar el correo pero NO USANDO EL SMTP de otro ISP.
          Lo dicho, hay que aprender a leer un poco mejor.

• Cerrado

Se ha bloqueado el envío de correo electrónico desde cuentas…

Se ha bloqueado el envío de correo electrónico desde cuentas de correo externas a Ono, es decir, los usuarios que utilicen cuentas de Terra, Orange, Jazztel, etc. no pueden enviar correo a través de la conexión a Internet de Ono. Estas cuentas sólo entregan el correo si. .entre las direcciones de los destinatarios se encuentra una dirección de un usuario de Ono, del tipo usuario@ono.com.

Lo que se dice muy claro es enviar correo a través de la conexión de ONO. Por decirlo de otro modo, te impiden usar el SMTP de ONO, para utilizarlo con cuentas de otro ISP. Simplemente para evitar el SPAM. Y eso, lo hacen la gran mayoría de los ISP's.

Telefónica lo tiene igual que ONO, por poner un ejemplo ;-).
              Un saludo :-)

• Cerrado

Bueno, lo de impedir usar el smtp de ono no lo dice, dice…

Bueno, lo de impedir usar el smtp de ono no lo dice, dice sólo la conexión, pero se sobreentiende que se trata del smtp.

De todas formas, si tengo una cuenta de terra, lo lógico es usar el smtp de terra aunque me conecte con jazztel, por ejemplo.

• Cerrado

Si bueno, los ISP's se explican así de bien, la mayoría de…

Si bueno, los ISP's se explican así de bien, la mayoría de las veces :-P.
                      Si tienes una cuenta de Terra, no es que sea lógico usar el STMP de Terrra, sino tu obligación, ya que así liberas a cualquier otro servidor de carga de trabajo innecesaria (y por eso, los ISP's usan ese método, para no sobrecargar sus servidores SMTP).

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 28/08/07 16:25]

Pues por mas que lo leo entiendo lo mismo. En outlook express…

Pues por mas que lo leo entiendo lo mismo.

En outlook express tengo configuradas cuentas de terra y otros dominios, cada una con su propio smtp correspondiente.

Me conecte con quien me conecte, puedo enviar con todas.

La persona que ha preguntado al principio, creo que es eso lo que decía.

Claro que no puedes usar un smtp de jazztel con una cuenta de terra te conectes con quien te conectes, pero no es eso lo que yo decía ni lo que preguntaban.

Ha dicho: "no pueden enviar. .correo a través de la conexión a Internet de Ono.", no ha dicho nada de usar el smtp de ono, sino simplemente la conexion, por tanto, es ono la única o de las pocas que hacen eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y yo he contestado que tengo conexion de Ono y cuentas de…

Y yo he contestado que tengo conexion de Ono y cuentas de Terra, Telefonica y gmail y puedo perfectamente enviar correos desde esas cuentas en mi conexion Ono.
              Tenia una cuenta de otro isp pero aqui el problema no era de Ono, no me permitia conectarme a su smtp desde fuera de su red, pero eso me ocurria no solo con Ono sino con todos los proveedores que probe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que precisamente lo que dice esa nota a la que hace…

Es que precisamente lo que dice esa nota a la que hace referencia el que abre el hilo es que Ono no permite enviar correos usando como origen cuantas que no sean de Ono.
              Ocurre porque al principio Ono si permitia enviar correo por su SMTP simplemente siendo cliente suyo (comprobacion de la IP) usando cualquier cuanta como cabecera de envio, pero ante el abuso que se hacia de esa opcion (spammers) se procedio a eliminar esa posibilidad.