BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que significa esto ?

BocaDePez
BocaDePez

10.04.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

16.04.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

03.05.02 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

03.05.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)

Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

Pendiente Envío de número de albarán

Pendiente Entrega de kit de conexión

03.05.02 ADSL funcionando

funcionando ? jajaja , he probado con un coperjett i se ve ke la la linea no lan activado aun. ¿ alguien sabe si para ya.com es coperjett no es valido ? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese modem si ke es una basura.....yo diria ke es peor ke el ke te dan los de ya.com incluso...
Si no has recibido todavia el modem de ya.com ..... no te pongas a ir de ratilla a probar la linea, hasta ke no tengas el modem, y sea el momento...porke seguramente ellos podran mandarte lo ke kieran, pero hasta ke timo no lo haga, no tendras adsl...
:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado un copperjet de telefonica y me va de puta madre y con respecto a si este modem vale para ya.com por supuesto cualquier modem o router adsl sirve siempre y cuando no instales la basura del 3com que mandan ellos.

JoeDalton

Tienes los datos para configurar el Módem???? IP... etc...
si los tienes y el módem te sincroniza ya tienes ADSL, no tiene más. Si el sr. tecnico se ha pasao por la central y ha tirado los puentes para que llegue ADSL a tu casa... pos ya está.

Puaj

A mi me dieron de alta la linea el 14.05.02... y aun no me ha llegado el kit de instalación, así que el mes gratis que nos prometen ya sabemos para que sirve. Además, como no dejan activar ni tu mail ni tu web sin tu conexion ADSL propia, hasta que no llega el modem no puedes hacer nada de nada. Espero que como minimo la conexión no de problemas, que estos pequeños chanchullos ya son de esperar... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo pero no pasa nada porque os ponga que ya funciona el adsl porque no es asi, ni se estan pasando el mes gratis por el forro de los webs.
Cuando os llegue el moden funcionara por lo menos a mi si me funciono en el momento anunque ya llevaba una semana y media con lo de ya funciona.
Cuando llego el moden y se me puso la fecha de entrega del moden en el dia que me llego tambien se me puso la fecha de ya funciona en el día que llego el moden.
Espero que esto os sirba de algo, solo es mi esperiencia.