BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que significa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Espera que piense..a ver..creo que es viernes por la noche y algunos ya han empezado oficialmente el fin de semana :) Y no sé si les ha sentado muy bien ...

Saludos

🗨️ 3
badec

Pues este lo empezo el jueves, el domingo a mediodia no te digo lo que puede postear :-D

🗨️ 2
Ari

Y el lunes por la mañana, cuando lo rescaten de la bodega de Carrefour, que parece que ya ha encontrado por otra parte, no veas :D

🗨️ 1
badec

:-D :-D :-D :-D :-D

Voy a llamar al de Milenio3 para que me digo que Carrefour es y ver el rescate ;-)

JoeDalton

Debe de sentirse un poco incomprendido al contar el chiste 2 veces, no sea que no lo haya pillado nadie.

🗨️ 1
usuario-eliminado

claro, eso de saltarse las clases y no haber aprendido a escribir tambien ayuda a su marginacion.

Jordymax

Eso no es nada... espera que le explique a la policía que hay elefantes rosados en el super... y que Papá Noél estaba haciendo cosas con los renos...
¿ Y cuando les cuente que se ha bebido unos cubatillas esperando el rescate ? ¿ Y si pregunta por Grisson u Horatio ?

Gente hay para todo :)

Haya paz

🗨️ 7
GarabaTTo

Tu sabes ese que dice:

-Abuelaaa... ¿ tu has visto los tripis que dejé arriba de la nevera ?

-Nooo... ¿ y tu has visto los dragones rosa del pasillo ?

:-P :-D

🗨️ 6
badec

:-D :-P Un pelin viejo ;-)

🗨️ 5
GarabaTTo

ya....pero me hace mucha gracia imaginarmelo... :-P

Offtopic: Ya has podido poner el SO en castellano? :-P ;-)

🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
badec
naive

Cuando lo vi me dio lástima borrarlo por todo lo que me rei XD

🗨️ 5
badec

No lo borres que nos lo pasamos bien leyendo a este sujeto :-D :-D

Pero es que las llamadas de socorro y todo eso me sorprendio

🗨️ 4
Ari

Es mejor el de foro de telefónica que sincroniza a 30 megas con 72 de snr :D :D :D Y que tiene que coformarse con eso porque su línea no da para 100 megas ¿?!"?"!?·!"?·!?"?13? :D :D :D

En fin..menos mal que no ha puesto aún capturas de mi línea :P

🗨️ 3
badec

Pues a mi con la mitad no me quieren poner los 10mb :-(

Lo mejor es el ftp que ha puesto ;-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec