Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/08/05 17:44]

¿Que significa eso de problemas de velocidad con el de 4 Mb?

Aquí pone que desde Junio hay problemas de velocidad. Vivo en la ciudad de Tarragona. En Setiembre no voy a necesitar Internet. Ayer envié la carta para darme de baja en Ya.com. Había contratado 1 Mb. por 33.95 € (sin hardware), a partir del 26 de Setiembre tendría 4 Mb. Había pensado darme de alta can Jazztel del 4 Mb a mediados de Setiembre (el de 20 Mb ni se como funciona y hasta Diciembre no lo puedo tener). Tengo un servidor FTP (la ip puede ser variable porque uso un programa que la convierte en fija) También uso programas P2P. La conexión por cable ahora es Ono y pone problemas para los P2P (ya tengo la instalación del cableado) Con el Navegable de Wanadoo dicen que hay problemas. Con Teléfonica esa velocidad es cara. No me gustan los proxys. Ya.com lo ha puesto. Me interesa mucho no tener cortes ¿Que significa eso de problemas de velocidad con el de 4 Mb.? También pueden aconsejarme un ISP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues será que no te dan la máxima velocidad contratada yo…

Pues será que no te dan la máxima velocidad contratada yo tengo JAZZTEL y menos un dia (he cumplido un año con ellos) que me quede sin servicio por la mañana no he tenido problemas pero eso sí desde que me subieron a 4Mb yo aun no lo he visto mis medias son de 2 megas y poco mas....y eso si cuando hago descargas por FTP entonces se que existen.

Yo soy de Barcelona-meridiana.

Sobre el cable.....AUNA era antes que lo comprara ONO hace unas semanas supongo que es cuestion de tiempo que le cambien el nombre.Tambien la red de AMENA de AUNA ha sido vendida y dentro de poco se llamara ORAGE y sera como su nombre indica de color naranja el logotivo..osea adios al verde.

Son cosas de la ley de la oferta y demanda.

• Cerrado

los problemas de velocidad son en la bajada, y ya lo están…

los problemas de velocidad son en la bajada, y ya lo están solucionando poco a poco. Como dices que le das preferencia al FTP, no tendrás problemas, porque la subida va muy bien.