BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que significa DVD bootable?

BocaDePez
BocaDePez

hola, quiero descargarme el torrent del futuro windows vista y me pone que es una version bootable. Copio/pego lo que pone en las caracteristicas del torrent:

La nueva version del sistema operativo de microsoft destinada a sustituir al XP.
Esta es la version candidata a la final elegida por microsoft en su proxima aparicion en el mercado mundial.
Esta totamente en español el DVD es botable desde el arraque y se incluye ********* junto al torrent.
!Que lo disfruteis!.

Quiere decir esto que es como los dvd live de linux?, que sin instalar puedes "navegar" por el sistema operativo como si lo tivueras instalado?, gracias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, bootable quiere decir que autoarranca sin tener que cargar el windows, como los cd's del XP o de linux, que sirven para instalar desde 0. En este caso no creo que puedas "navegar" como tu dices, solo estara la instalacion.

JoeDalton

Quiere decir que arranca desde cd para iniciar la instalación, como los últimos sistemas op. de microsoft (es decir, no necesitas disquetes) y al igual que sucede con linux (para instalar, no lives-cd).

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias ;)