Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

Que significa "En breve"

Bueno no exijo que me cambien a 600 kbps inmediatamente ni nada de eso solo me da coraje porque he vuelto de un viaje por Alemania de unos 15 días y dejando a parte las publicidades de sus líneas adsl y esos 54MB que ofrecen a los usuarios particulares o que por lo que pago en ONO por 300kbps podría contratar allí 5 MB, lo que meda coraje es lo que he leído en su pagina web ahora que he vuelto.

Lo que he leído en su web es exactamente lo mismo que leí cuando me fui:

“La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.”

Aquí se lee “en breve” y cuando me fui pensé que en breve significaría a lo sumo 5 días pero ya llevamos más 17 con este en breve.

Estoy totalmente contento con mi conexión de 300 me bajo cerca 3GB diarios y no creo que necesite 600 pero como lo dan gratis bien venido sea. A mi lo que no me gusta es este secretismo con las fechas y con la incertidumbre de cuando me lo duplicaran, en resumen que como estaba ahora aburrido y quería quejarme de algo de ono me quejo de que no pusieran todavía en su web cuando harán los cambios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1