Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento decirte que no te puedo resolver tus dudas, pero me…

Siento decirte que no te puedo resolver tus dudas, pero me acuerdo de cuando pululabas por el foro de Supercable.

¿Qué tal te va con tu nuevo proveedor? ¿Cuál es?

Yo aún sigo con Superkk, mi nodo lleva una buena temporada sin estropearse más de unos minutos al mes, pero de forma esporádica. Eso sí, el servidor de correo está hecho una mierda cada dos por tres.

Anda pon algún comentario por fa :-)

Espero que te vaya bien. No recuerdo a nadie que lo pasara tan mal con Superkk.

Un saludo Sr. 8-)

• Cerrado

Me pasé a telefonica (adsl) y hasta ahora todo perfecto. Me…

Me pasé a telefonica (adsl) y hasta ahora todo perfecto.

Me alegro que tu conexión funcione perfectamente. En cuanto al correo y si te sirve de consuelo, te dire que el de telefonica tampoco "anda fino", en horas puntas se ralentiza.

Por cierto cual es tu login?

S@lu2.

• Cerrado

Lo que ocurre es que como tengo tres navegadores instalados y…

Lo que ocurre es que como tengo tres navegadores instalados y con algunos estoy logeado y con otros no, pues tengo hecho un lio.

El Explorer es un coladero y me estoy tratando de desenganchar de él, ......y te aseguro que probando Mozilla Firebird en su última versión o el Opera 7.22 en castellano, ......es facilísimo olvidarse de ese mosntruo devorador de recursos y más lento que un galápago reumático que es el IE 6.0

Me alegro que te vaya de cine en el ADSL. ;-)

• Cerrado

Efectivamente IE es un coladero. Al igual que tu, estoy…

Efectivamente IE es un coladero. Al igual que tu, estoy probando Mozilla y a mi modesto entender le la mil vueltas. A parte de ser más rápido y seguro, el poder eliminar la publicidad es un puntazo.

Seguimos en contacto.

S@lu2.