Alguien sabe de donde se puede conseguir el sigma 1.5 para un SB 4200???
Alguien me lo puede pasar???
Jsaa@ono.com
Muchas Gracias y Un saludo al foro!!!
Jose Manuel
Alguien sabe de donde se puede conseguir el sigma 1.5 para un SB 4200???
Alguien me lo puede pasar???
Jsaa@ono.com
Muchas Gracias y Un saludo al foro!!!
Jose Manuel
Es de pago, no vale como el 1.3 para cualquier modem, se genera con un codigo q envia DerEngel y que crea un solo firmware para un solo modem.
Una pena, otro metodo , pagar los 10$ que piden x hacerse miembro.
He efectuado el donativo de 10$ pero lo unico que he recibido es un mail de agradecimiento.
Algun sigma que permita el cambio de archivo *.cm y mac sobre html para un SB 4200???
Gracias.
Jose Manuel
Mandale un email a DerEngel contandole lo d la donacion , en inglés , o entra en EFFNET a traves del mirc y canal #surfboard, alli le encontraras y q el te indique
Edito: El sigma 1.3 lo permite, pero se recomienda el HACKWARE 2.xx
Tengo el 1.3
El problema es que en cuanto le quito alimentacion al modem y se la doy de nuevo no me arranca a no ser que de nuevo se lo carge a traves del cable serie.
Se te ocurre alguna solucion para ello???
Asias,
Jose Manuel
Si, es bastante facil la solucion
Una vez lo has subido al modem con el cable serie,
IP en 192.168.100.10
Subred 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.100.1
abres un servidor TFTP(por ejemplo el de tcniso, q esta en el TCNISO STEP 5, le das a START SERVER para q rule) en tu ordenador en c:\ , alli debe de estar tb el fichero del firmware COMPRIMIDO, el SB4200...hex.bin y no el vxworks.st.
entras en 192.168.100.1/tcniso.html , le das al boton ENABLE BRIDGE FORWARDING y luego donde pone el boton de firmware update , veras 2 casillas, una para la IP y otro para el nombre del firmware, pos en IP pones 192.168.100.10 y en el otro es bastante obvio.
Le das a Download, o algo asi q pone, y el servidor TFTP le mandara el firmware al modem , despues de esto se debe de reiniciar solito y ya tendras el firmware permanentemente.
Asegurate de no tener firewall ninguno puesto.
Saludos, si quieres + info , pregunta :)