BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siglo XXI y la gente todavía creyendo en brujerías

BocaDePez

Cómo es posible que en 2011 todavía haya gente que cree en brujerías? Este país, este mundo, está enfermo.

Me acabo de enterar de un caso de un vecino que amaneció con un fuerte dolor en una pierna, que no soportaba en dolor cada vez que intentaba caminar, fue al médico y le recetó unos anti-inflamatorios, calmantes, y reposo, pero pasaron 7 días y al tío no se le iba el dolor. Entonces va la hija de ese tío y contrata los servicios de una bruja curandera, que dice que cura a distancia, o sea, que "telecura" al enfermo rezando y cosiendo. Al siguiente día el tío se quedó completamente recuperado del dolor, seguramente a causa de la medicación oficial, pero le dieron el mérito a la bruja curandera.

No sé como es eso, que es lo que hace la bruja exactamente, creo que pilla un trapo y se pone a coser y al mismo tiempo va rezando oraciones mentando al enfermo. La tía no cobra, pero luego la gente le da buenos donativos. La tía se está forrando con la ignorancia y la superstición de los demás, pero quien suelta el dinero para dárselo a una bruja se tiene bien merecido perder ese dinero. Creo que el dinero está mejor en el bolsillo de la bruja que en el bolsillo de gente gilipollas.

Joder, que estamos en el siglo XXI, y todavía queda un gran porcentaje de población borrega en este país que hasta cree en brujerías y todo.

Una prueba de que la brujería no existe es que ZP y compañía todavía sigue vivo a pesar el vudú que le hacen diariamente millones de parados, fumadores, automovilistas, jubilados, etc. De todas formas los políticos parece que no tienen muy buena salud últimamente.

Si hay personas capaces de creer en brujerías, no me extraña que también sean capaces de votar alegremente a lo primero que se le ponga por delante.

País.

Shuten
1

q sepas q te acabas de exponer a q los cientos, q digo, miles de chamanes y brujas que leen este foro te tiren un mal de ojo masivo.

BocaDePez

No sé porqué te rasgas tanto las vestiduras. ¿No has visto que hay un canal dedicado 24 horas al gran hermano? ¿Qué esperabas? Y también hay una cadena dedicada a Belé #n_Est #eban 14 horas al día (las otras 10 son de publicidad).

Vermu
2

Si creen en Dios porqué no van a creer en brujas.

BocaDePez

La supersticion suele darse en periodos de confusion y ausencia de valores, relativismo de las costumbres. Para agravarlo más aqui han salido chonis de debajo de las piedras (la TV ha ayudado) y vamos intelectualmente al abismo