BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que sigan a 150 en Cartagena (Murcia)

luthex

Despues de varios dias de mareo con el SAT de Ono he conseguido que mi canal de subida sea de 300... Y aqui viene lo bueno: La chica que me atendio en segundo lugar me confirmo que la zona ya sale como migrada a 300 y los equipos de la zona deberian tener actualizada dicha velocidad del canal de subida. Eso quiere decir que los que no dispongais aun de esta mejora podeis resetear el modem y comprobar si efectivamente disponeis de ella, si no ha cambiado nada llamad a Ono exigiendo el cambio. Si os dijesen que nadie de la zona, antiguo cliente (no nueva alta) dispone de los 300 de subida ya sabeis que os estan mintiendo. Un saludo para todos y feliz entrada del nuevo año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ti como te va el p2p?

Llevo una semana que no pasa de 20kb esto es para cagarse, que rabia.

🗨️ 1
luthex

El P2P en mi zona, por lo que se de otros usuarios, es decepcionante en la mayoria de los casos con alguna excepcion puntual algunos dias durante algunas horas. Por decepcionante me refiero a que no alcanza ni un 15% del teorico real que podria alcanzar, aunque he de añadir que para mi uso de programas de pares es mas que suficiente ya que no hago un uso constante.

Saludos.