BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUe sifnifica este sombreado del emule?

BocaDePez
BocaDePez

Un servidor está sombreado:
[IMG]http://i35.tinypic.com/2i1jdcy.jpg[/IMG]

emule security

por qué?

Y cuando es un usuario que se esta conectando a ti, k significa?

BocaDePez
BocaDePez

La imagen que no se ve:

🗨️ 6
POC

Significa que el servidor está caído.

No entiendo eso de que alguien se conecte a ti, la gente se conecta a tí para descargar archivos que tengas compartidos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En la pestaña tráfico, en algún usuario he visto que estaba ese msimo sombreado...significa que no estaba disponible supongo.

Dicen que hay muchos servidores falsos, y que hay que hacer unos pasos, info 100% de fiar:

www.adslzone.net/postt55732.html

Entonces...ahora sólo quedan 4 servidores operativos y hay que conectarse en el eDonketServer No2 y buscar por kad?

Estos son los que quedan, ya que el de la imagen que he puesto me aparece sombreado o se quita:

eDonkeyServer No2 212.63.206.35 :4242
eMule Security 213.155.20.16 :4242
PEERATES.NET 88.191.81.111:7111
TV Underground 91.194.40.23 :4184

El eDonkey Server No2 es lo mejor pero tiene 512K...el eDonker Server 1 ya no existe y tenía 600K....y el Razorback 2 más de 1M
Afecta el número de usuarios en el servidor? Con Razorback 2 y buscar por kad, encontraría mucho, no, o sólo si buscas en Global (servidores)?...más de 1M de usuarios tenía Razorback 2...

La búsqueda kad busca en todos los servidores incluidos los que no tengas? Creo que kad es otra red basada en el protocolo kademlia, una variante de la red Overnet que da igual el servidor, cierto?

Entonces de qué sirve conectarse a un servidor con muchos usuarios? siempre puedes hacer la búsqueda en Global (servidores) en vez de en servidor...o puedes buscar en kad que creo que busca en todo

🗨️ 2
POC

Kad hace una busqueda descentralizada sobre todos los usuarios que usan KAD

Los servidores suelen tener más archivos indizados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira esto es a lo que me refería con que alguien se conecte a mí y aparezca sombreado, aquí qué significa?:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como que tiene su sitio de la cola pero con poca velocidad, si te fijas ese mismo usuario pasará a estar negro si tras pasar un rato le sube la velocidad de descarga a, pongamos según tu pantalla 3kB/s

Pero esto es simple deducción observativa, tal vez lo que pase es que hasta que no se recibe la respuesta del cliente se tiene como potencial y esos 100~200 B/s sean simplemente sincronización e identificación. Fijo que en el manual te explica todo eso.

BocaDePez
BocaDePez

Responder a esta y a las 2 preguntas de arriba, gracias.

Y qué significa estas 8 cosas de los que aparecen cuando clickas un fichero que descargas:

-cara amarilla con símbolo de verificación

-cara amarilla sin símbolo

-cara sombreada sin símbolo

-cara verde con símbolo de verificación y llave

-Intercambio de fuentes

-Kad

-eD2K Server

-Pasivo

Y no se supone que todos se conectan por un servidor y kad, porque ponen esas 4 cosas?

🗨️ 1
MaestroJedi

Muchas de tus dudas vienen respondidas en la documentación de ayuda. Échale un vistazo detenidamente, que leer es muy sano.

Respecto a tus dudas anteriores, ya te han respondido: los servidores coloreados en gris significa que están caídos en ese momento. Tendrás que usar otros, aunque, sinceramente, yo ni recomiendo preocuparse ya de los servidores. A día de hoy, Kad es mucho mejor. Por lo general, se obtienen muchos más resultados y más fiables (hay servidores que sólo meten resultados basura: archivos infectados con virus, spyware, adware, etc).

Suerte.