BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siete días de alta y ya sta'roto...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que después de estar 6 semanas esperando a que me tramitaran todo, inauguré la conexión el viernes y ayer se cayó la línea y aún no se ha vuelto a levantar.

El caso es que el router indica con luz verde que la linea ADSL está conectada... pero, sencillamente, no recibe nada.

Lo de "ya" (mejor dicho los de "todavía") me dicen que se trata de una incidencia general que afecta a una parte de la provincia de Vizcaya, que telefónica a "reconocido" el fallo, etc...

Yo les he explicado que necesito la conexión para presentar mis impuestos (aquí Hacienda obliga a las empresas a hacer la presentación telemática de los impuestos) y que hoy es el último día...

Pero ellos dicen que no pueden hacer nada. Y que espere un poco a ver si a lo largo del día de hoy debería estar solucionado. O sea, "si quieres, esperas y sino, tambien".

Menos mal que tengo un amiguete con modem y lo hago desde su casa, sino ¿quien me paga a mí el recargo por presentar la liquidación del IVA fuera de plazo?

En fín, niños y niñas, que ya me he arrepentido unas cuantas veces de haberme metido en esta historia del ADSL.

SATman.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avionet

pues eso, también de vizcaya, pensaba que yo era el único y tras dia y medio de espera todo ha vuelto a su cauce. Te recomiendo que siempre tengas un modem a mano, como si es uno viejo o de segunda mano, te va a sacar de más de un apuro..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tu ip no sera 80.28.x.x? ese es un tema q en cuanto encuentre mi password querria enviar de noticia: ips de la nueva red de tdata (adsl.nuria.telefonica-data.net) con rango 80.28.x.x, que sincronizan y no navegan...