Pues eso, que después de estar 6 semanas esperando a que me tramitaran todo, inauguré la conexión el viernes y ayer se cayó la línea y aún no se ha vuelto a levantar.
El caso es que el router indica con luz verde que la linea ADSL está conectada... pero, sencillamente, no recibe nada.
Lo de "ya" (mejor dicho los de "todavía") me dicen que se trata de una incidencia general que afecta a una parte de la provincia de Vizcaya, que telefónica a "reconocido" el fallo, etc...
Yo les he explicado que necesito la conexión para presentar mis impuestos (aquí Hacienda obliga a las empresas a hacer la presentación telemática de los impuestos) y que hoy es el último día...
Pero ellos dicen que no pueden hacer nada. Y que espere un poco a ver si a lo largo del día de hoy debería estar solucionado. O sea, "si quieres, esperas y sino, tambien".
Menos mal que tengo un amiguete con modem y lo hago desde su casa, sino ¿quien me paga a mí el recargo por presentar la liquidación del IVA fuera de plazo?
En fín, niños y niñas, que ya me he arrepentido unas cuantas veces de haberme metido en esta historia del ADSL.
SATman.