Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Lo siento por lo repetido que esta el tema

pero necesito saber casos directos por que en los otros hilos se habla mas que nada de los 6 megas y mi caso va con los 12 megas, bueno os cuento mi caso el dia 30 llame para contratar los 12 megas, me dijeron que volviera a llamar el dia 1 despues de darme toda la informacion de lo que pagaba antes y lo que pagaria despues de la ampliacion y varias cosas mas me dicen que llame a partir del dia 1 que hasta tal fecha no estaria disponible tal conexion, dije bueno pues nada, llamo el dia 1, sabado por la mañana, la operadora muy simpatica ella me dice que llame al 902929000 bueno pues cuelgo y llamo mientras marco me doy cuenta de que ese numero es al que ya habia llamado, pero bueno ya era demasido tarde para decirselo a si que llame otra vez, me comprueba la disponibilidad del nodo y el equipo (como llaman ellos al modem) asi que me dice que en 24 horas tendria disponible los 12 megas, pero que mientras me activarian los 6, cosa que me sono rarisimo, la cuestion es que al cuarto de hora ya tenia los 6, despues vino otra vez el mosqueo ya que no vi a nadie por el foro que le dijeran lo de los 6 megas mientras espera los 12, asi que el domingo por la tarde tras hacer unos test y ver que sigo con 6 vuelvo a llamar y efectivamente, no habia ninguna orden de subida a 12 megas, me comprueba otra vez la disponibilidad y me vuelve a decir que paso todos los requisitos , y que en 24 horas tendria los 12 megas otra vez... ya han pasado la 24, 48... horas esperando a qui con cara tonto, no he llamado por que soy el primero en comprender lo liada que tiene que estar la cosa, pero esto empieza a pasarse de castaño oscuro, mañana por la mañana voy a llamar mientras me gustaria saber si hay casos parecido al mio y que lo expongais para quedarnos algo mas tranquilos... por lo menos hacer tantos test tiene su cosa buena y es que los hago con el ultimo BAspeed el que va dedicado a GarabaTTo y es un placer acordarse de GarabaTTo... Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en 1 caso parecido al tuyo desde el viernes llevo…

Estoy en 1 caso parecido al tuyo desde el viernes llevo llamando cada día por los 12 Mb y cada dia lo mismo, si su nodo y equipo es apto y esta tramitado, espere 24Hrs... Como cuando lo tenga el servicio sea así...

• Cerrado

Si problemas de pelas no tienes... pasate a jazztel o ya.com…

Si problemas de pelas no tienes... pasate a jazztel o ya.com
      Que dolores de cabeza da ono... por DIOS. Eso si para la gente que andamos justo de pelas.... es lo mejor por 60e tienes todo
      linea,telefo, tele internet...

30+13+13+iva me sale con ya.com, internet 20 mbit (12 mbit real ,linea con telefonica+television, que reconozco que por ahora es mejor la de ono, por AHORA.