BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo siento. Pero este va de win98

sietebalasos

Pos eso, este va de win 98 (creo que second edition), que es el sistema operativo que sigo utilizando. A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco.
Resulta que, como el sistema me va ya medio muerto, instalé el PC acelerator 5500SE, por si ocurría algún milagro.
Y ha ocurrido. Cuando apago el ordenador, me sale el mensaje "Ahora puede apagar el equipo", cuando jamás me había salido, y mi equipo no lleva botón de apagado, sino de arranque.
A ver si me podéis ayudar para que continúe el sistema apagando el aparato. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baudelaire

una solucion podria ser:
Haz clic con el botón derecho en cualquier área del escritorio y selecciona Nuevo-Acceso directo. Cuando aparezca la pantalla de Crear acceso directo, escribe:

C:|windows|rundll.exe user.exe,exitwindows

En la línea de comandos. ( Asegúrate de no dejar espacios entre la coma y la palabra exitwindows, de otra manera el comando no trabajara.) Haz click en siguiente. En la próxima pantalla, debes seleccionar el nombre que le quiera dar a este acceso directo, por ejemplo “Apagarlo YA!”. Haz click en finalizar.
!Espero que te sirva!

🗨️ 10
sietebalasos

Pos no funciona. Me hace lo mismo. Le doy al acceso directo que acabo de crear, y me vuelve a salir la pantalla "Ahora puede apagar el equipo". Bwaaaaaaaaa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

:-o

AlbertoPio

Es que el comando esta mal puesto

C:\WINDOWS\RUNDLL.EXE user.exe,exitwindows

🗨️ 7
DeliriumTremens

pero no recuerdo donde estaba ..ahora mismo la busco.

Tu deshabilita esa opcion.

byez

el deli

🗨️ 4
sietebalasos
🗨️ 3
sietebalasos
🗨️ 1
sietebalasos

Y lo he puesto bien. Y al ejecutar el acceso directo recién creado, me sale lo mismo. Qué misterio. :-?

🗨️ 1
Bull