BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo siento es que no me aclaro

BocadeRiego

Llevo literalmente semanas buscando isp para un piso nuevo en barrio nuevo y centralita nueva. Me han contado cada historia por telefono que el resumen es deprimente. (empezando por el tecnico de telefonica que instalo la linea, me dijo que podia contratar el top10 de telefonica lo que ha resultado no ser cierto, y luego tuve una pelea con la dependienta de una tienda que ni siquiera sabia que medio burgos solo puede contratar adsl rural con telefonica etc etc)

Bueno yo voy a la página de jazztel y compruebo cobertura:servicios adsl para hogar, pongo el telefono y lo mejor que me oferta es ADSL 3 Megas + Llamadas Gratis bla bla 36,95 €/mes
Pero cuando voy a las fichas de los distintos productos que ofrecen solo encuentro jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=87
Cuota mensual ADSL + llamadas 23,95 € / mes
En la comparativa de precios jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=91
compruebo que el precio es el mismo.
Entonces de donde salen los 36,95??
Alguien me lo aclara?

Ah y la subida es realmente 512 tanto si puedes contratar el mantenimiento de la linea de telefono con jazztel como si no? Yo juraria que hace una semana esas fichas eran diferentes..

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Es muy simple

jazztel tiene 3 tipos de productos.

Los llamados ADSL ULL y los parcialmente desagregados y los ADSL IP.

Si en una central Jazztel, tiene DSLAM y RED te peude ofrecer los 3, a distinto precio.
En el ULL el par de cobre pasa a ser de Jazztel
en Parcialmente mantienes el par de cobre con telefonica pero te conectas a equipos de jazztel.

En adsl IP, lo que haces es usar todo lo de telefonica y telefonica entrega el trafico a jazzte.

Porque cobran distinto por estos servicios, facil, si es ull jazztel no debe pagar nada a telefonica (un pequeño mantenimiento por el par de cobre) asi que te lo puede vender mas barato y encima todas las llamadas que hagas salen por jazztel.

En tu central no se peude dar ni ULL ni parcialmente, asi que solo se te puede ofrecer ADSL Ip, asi que por eso te cobran mas caro, que en el porfolio de productos.

🗨️ 5
BocadeRiego

vale gracias por la aclaracion
Pero aun asi me gustaria ver una ficha con las caracteristicas de lo que voy a contratar como por ejemplo la velocidad y tal... y no encuentro esa ficha.

🗨️ 4
Raulito

Pues parece que las fichas de revendido no están.

Pero la velocidad sería 3000/320.

🗨️ 3
Luke

Genial... la saga continua:

Esta mañana me levanto y magia! no tengo mi numero de telefono, tengo otro distinto!

Enciendo el router, sincronizo a 6400/768 igual que estos dias, llamo a mi primo y le pregunto, mirame si estoy sincronizado. Y me dice "no, en tu posicion no hay nadie, se han equivocado en todo"

Asi que a llamar al 1002. pero es que lo estoy viendo, me va a tirar el puente directo el tecnico, voy a tener que llamar a jazztel para que me vuelvan a tirar adsl y otra semana más.

A ver si el tecnico me llama en lugar de solo arreglarlo, y se enrolla y me tira el puente adsl. Porque si no, estoy un poco jodido...

🗨️ 1
BocadeRiego

jo :(

Kalimist

si es revendido las caracteristicas de la linea las tienes en el segundo enlace, abajo del todo (Oferta de Servicios ADSL fuera de cobertura de Jazztel). La subida es 320 en lugar de 512.

Edito: toy ciego, ahi sale el mega no los 3 megas, disculpa.

🗨️ 2
Luke

los 3mb revendidos son 36,95 (yo estoy en proceso de alta)

🗨️ 1
Kalimist

si, ya te he leido más arriba y en otros hilos. Menudo infierno te están haciendo pasar. A ver cuando Jazztel da cobertura al 100% de esta nuestra comunidad :-P