Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Lo siento, no he podido resistirme...

Perdon por postear esto, pero es que me he escojonao, os pego de la página de Arsys:

Certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2000

En nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, nuestro principal activo, arsys.es ha querido dejar constancia de su propósito con la obtención de un certificado que mostrara dicho objetivo continuo. En enero de 2004, obtuvimos la certificación del cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad, lo que avala nuestros procedimientos de trabajo con clientes y proveedores, y nuestras líneas de desarrollo de nuevos productos y servicios.

El alcance de nuestra certificación está direccionada a las actividades de Diseño, Desarrollo y prestación de servicios de hosting, housing y registro de dominios.

---------------------------------------------------------------------
    La seguridad que le ofrece el respaldo de una empresa líder

arsys.es ha tenido siempre como máxima ofrecer un servicio de calidad, mediante el constante crecimiento de su infraestructura de servidores y líneas de datos, de forma proporcional al incremento de los servicios soportados.

El compromiso de calidad en nuestros servicios de hosting se ve refrendado por una Garantía de Reembolso, en el caso de que usted no esté plenamente satisfecho con él. Si decide rescindir su contrato de alojamiento en el plazo máximo de un mes (30 días naturales) desde su contratación, se le reintegrará la integridad de las cuotas pagada por el servicio de hosting contratado. Para hacer uso de esta garantía contacte con nosotros a través de gestion@arsys.es 10 días antes de la finalización del periodo.

Asimismo, en arsys.es estamos orgullosos de que nuestro Servicio de Atención al Cliente sea considerado como uno de los mejores en el sector en España. Nuestro personal se esfuerza cada día en ofrecerle la mejor información y soporte. arsys.es ha apostado siempre por hacer más sencillos todos los procesos que generan sus servicios, incluyendo los de gestión y facturación, por lo que nos comprometemos a responder todas las consultas en el plazo más breve posible, en torno a las 24 horas desde el momento en que se recibe la misma.

Sus dudas y problemas serán resueltos por personas competentes y plenamente autorizadas para ello, que emplearán todos los recursos informativos y técnicos disponibles para solventar cualquier circunstancia que se presente.
    ------------------------------------------------------------------
    Joer, y que esta gente no este en el Club de la Comedia.

Manda Huevos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta tema ha salido ya no se cuantas veces. NO ME RIO :-|

esta tema ha salido ya no se cuantas veces.

NO ME RIO :-|

• Cerrado

Son dos departamentos completamente diferentes, los de…

Son dos departamentos completamente diferentes, los de hosting, housing y registros de dominios que el de la nueva ADSL de arsys.

la verdad es que yo tambien me pregunto que a ti que te da risa, por que a mi me das risa tu...

¿Se te ocurre alguna que otra chorrada mas para abrir un post nuevo? Adelante hombre, no te cortes :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como proveedores de espacio web y todo eso es una buena…

Como proveedores de espacio web y todo eso es una buena empresa ,a mi me han hablado muy bien de ellos, otra cosa es que se hayan metido en otro terreno en el que son novatos y no han sabido preveer bien los posibles problemas que ivan a tener.
      Que obsesion estupida tienen algunos por querer poner a parir a esta compañia, tio, si te va tan mal date de baja y olvidate de ellos, pero no pongas tonterias, por que en cuanto a hosting si pueden presumir de ser buenos.