Siguiendo un consejo de este foro, instale hace algunos meses la version 24b 1 Plus con unos resultados muy satisfactorios (medias entre 25 y 28), pero hace algunos dias la cosa empezo a bajar y ahora no pasa de los 2 o 3. Ademas algunas veces al realizar busquedas me da un mensaje de error q viene a decir q mi cliente (q supongo q es el programa) es muy viejo. Yo me actualizaria, pero la verdad nunca he conseguida bajarme casi nada con las ultimas versiones. Alguien sabe q pasa o esta en la misma siruacion? gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
siento dar la lata con lo mismo de siempre... EMULE
me pasaba algo similar, cambiaba de version y empezaba a ir bien, de todas maneras en el emule, influye mucho lo que te bajas. Yo por ejemplo casi siempre me bajo peliculas en español, entonces imagino que tendre creditos acumulados entre la gente que suele bajar eso, ademas muchas de ellas tienen muchas fuentes. Yo desde la 0.24 del emuleplus siempre es la que he usado, y siempre me he actualizado a las nuevas versiones, pero tienes que conservar tu ID (preferences.dat NO el .ini) para que tus creditos no se pierdan. Lo de los creditos la gente no le da importancia, pero yo casi siempre que hecho un vistazo la gente que descarga de mi son la mayoria de las veces aquellos que tienen creditos altos conmigo.
Ahora estoy con la ultima del emuleplus, y me va bien, prueba a cambiar, conserva tus prefences.dat y a ver como te chuta.
Las versiones viejas de eMule, al tener serias vulnerabilidades, están en listas de clientes a rechazar, por posibilidad de leeching, así que no es de extrañar que cada vez te vaya peor.
Si vieses los logs del eMule verías que muchos clientes rechazan tu versión.
Luego, lo que dicen por ahí: depende lo que descargues, lo que compartas, cómo esté la red... tantas cosas que por eso estamos diciendo constantemente que esto no es un foro de eMule, porque por muchas indicaciones que demos, nunca vamos a dar la respuesta que una persona necesita, pues no existe.
Yo he probado varias versiones del emule y varios mods. La versión que mejor me va es la 0.26d oficial y el mod Maella (no me acuerdo la versión pero no es la última) pero la diferencia con respecto a las otras versiones más actuales es abismal. Con la última versión oficial del emule me bajé en un día 28 Mb y con la 0.26 en una noche 500Mb.
Tómate tu tiempo y prueba las distintas versiones del programa, alguna habrá que te rule bien.
Suerte.
P.D.: alguien me puede decir por qué narices el emule pide acceso para mandar un correo? (me da el aviso el ZoneAlarm). El caso es que hasta que no le doy permiso para mandarlo, no me baja nada. Gracias.