Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LO SIENTO

Siento lo que ha pasado con el último post, titulado "Y seguimos con el empeño"

El texto era éste:

Para el compañero que respondía al post anterior:

"Por favor, ¿me puedes decir qué es ofensivo de mi post?

La IP ya la tengo baneada desde hace semanas, eso no implica el no poder postear, al menos en BA.

Respóndeme por cortesía."

Esto no me lo han dejado responder en el hilo anterior porque lo han puesto candado. Así mismo, también me han vuelto a banear, lo cual le supone 2 minutos al moderador y a mi 20 segundos en reconectar. Totalmente surrealista, pero en fin.

A DJNACHO:

Me parece muy bien tu explicación de que hay dos hilos parecidos abiertos en dos foros distintos. Me parece muy bien que no aceptéis críticas a la moderación aquí, pero tengo dos preguntas para ti:

1. ¿Eso es motivo de baneo?

2. El ni siquiera llamar la atención a los que me insultan reiteradamente, ¿te parece normal?

Repito, seguiré por aquí ayudando a la gente como hasta ahora y denunciando lo que no me parezca bien. Todo ello con respeto y educación, como siempre. Si os parece bien, pues bien; y si os parece mal, os va a dar lo mismo, voy a seguir entrando.

Salud.

Evidentemente esto sucede porque me obligan a postear desde proxies y hay algunos que parecen metralletas.

Si pudiera entrar normal esto no habría sucedido.

Reitero mis disculpas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Muy importante. Si te han cerrado el tema no habras uno nuevo…

Muy importante. Si te han cerrado el tema no habras uno nuevo para continuarlo. Este foro es de ONO, para quejas utiliza el de bandaancha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero es que en el foro de bandaancha entra poca gente y…

Ya, pero es que en el foro de bandaancha entra poca gente y donde se ve bien el asunto es aquí.

Salud.