BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE SE SIENTE ESTAR REGISTRADO?

BocaDePez
BocaDePez

hOLA, pues soy la misma persona que pregunto como registrarse, pero antes de hacerlo quiero saber que se siente estar registrado, con eso de poder modificar mensajes y esas cosa y de no trollear.
saluds2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La pega es que estando registrado tienes que tener más cuidado a la hora de trollear, a muchos usuarios se les ha visto el plumero así.

La ventaja es que no se ve parte de tu ip y tienes acceso a foros que creo que tratan temas de hacking.

Ten en cuenta que hay cierto contador que incrementa tu número de mensajes aunque no te loguees, y que si no te logueas para decir alguna salvajada debes tener cuidado de quitar la firma si es que te la has puesto, a parte de eso... no sé... ¿algo más?

🗨️ 8
kaiser1
 La pega es que estando registrado tienes que tener más cuidado a la hora de trollear

tampoco es necesario trolear para entrar a un foro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo user registrado, pero como cuando estoy logueado tengo que pinchar en cada bocadepez para desplegar su comentario, pues como que paso de loguearme. A mi las karmas y eso, pues como que me da lo mismo.
Asi veo de un tiron todos los comentarios.

🗨️ 5
Juane-cc

si pichas en tu perfil, entras en configuracion de foros/weblog puedes seleccionar para ver "todos desplegados", asi lo tengo yo para no desplegar los comentarios de los bocadepez de 1 en 1... asi que eso no es una excusa. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kaiser1
🗨️ 1
kaiser1

y en el pie del 1º post a la derecha tambien tienes para desplegarlos todos

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no, yo sólo se lo aviso por si es el caso.

Me gusta tu firma, a ver si se acaba la moda de esos clubes separatistas anti-p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid 3 -Lazio 1

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Chelsea 0 - Valencia 0
Ni a la copa UEFA :-(

BocaDePez
BocaDePez

ME LA SUDAS :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y tu cómeme el rabo, payaso de mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME LA SUDAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

¡¡Regístrate!!
Que se note que eres de Jazztel!!

un saludo y bienvenido ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me registrare, ya os contare
saludos :-)

🗨️ 1
Ari

Bueno, pues cuando lo hagas, ya nos comentas en otro hilo, ya que este está degenerando por momentos, por lo que no hay más remedio que cerrarlo: mis disculpas :)

Saludos y suerte si te decides, finalmente :)

txus007

Yo me corro 3 o 4 veces al dia..
xDD..
Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

:-?

Bilbokoa

Anda que... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno tiene derecho a preguntar lo que le salga de los cojones. :-|

🗨️ 6
Bilbokoa

Calma.

onemore

Y por esa misma regla, el tiene derecho a contestar lo que le salga de los reales :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y así es como se pasa uno al "lado oscuro" de los foros. :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para que va a contestar a un post que le parece chorra?, si a el no le gusta la pregunta que hice pues a mi me la suda las veces que se corra el en la boca de su P*** madre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según dicen, si te registras estás ¿identificado?, porque si no lo estás te dicen que te escondes o cobarde :-o

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://tbn0.google.com/images?q=tbn:d87hspvT0HXc2M:http://communitiesonline.homestead.com/files/troll_2.jpg
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://communitiesonline.homestead.com/files/troll_2.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se le vé algo refriado, no?

BocaDePez
BocaDePez

¿para que quiere registrarse un TROLL como tu?

BocaDePez
BocaDePez

Sientes como un orgasmo :-P

quilloquepasa

ja, ja, ja.

Sístole ventricular, diástole auricular. :-D :-D :-D