hOLA, pues soy la misma persona que pregunto como registrarse, pero antes de hacerlo quiero saber que se siente estar registrado, con eso de poder modificar mensajes y esas cosa y de no trollear.
saluds2
- 💬 Foros
- Comunidad
QUE SE SIENTE ESTAR REGISTRADO?
O_O
La pega es que estando registrado tienes que tener más cuidado a la hora de trollear, a muchos usuarios se les ha visto el plumero así.
La ventaja es que no se ve parte de tu ip y tienes acceso a foros que creo que tratan temas de hacking.
Ten en cuenta que hay cierto contador que incrementa tu número de mensajes aunque no te loguees, y que si no te logueas para decir alguna salvajada debes tener cuidado de quitar la firma si es que te la has puesto, a parte de eso... no sé... ¿algo más?
La pega es que estando registrado tienes que tener más cuidado a la hora de trollear
tampoco es necesario trolear para entrar a un foro
yo tengo user registrado, pero como cuando estoy logueado tengo que pinchar en cada bocadepez para desplegar su comentario, pues como que paso de loguearme. A mi las karmas y eso, pues como que me da lo mismo.
Asi veo de un tiron todos los comentarios.
si pichas en tu perfil, entras en configuracion de foros/weblog puedes seleccionar para ver "todos desplegados", asi lo tengo yo para no desplegar los comentarios de los bocadepez de 1 en 1... asi que eso no es una excusa. :-)
y en el pie del 1º post a la derecha tambien tienes para desplegarlos todos
Claro que no, yo sólo se lo aviso por si es el caso.
Me gusta tu firma, a ver si se acaba la moda de esos clubes separatistas anti-p2p.
Madrid 3 -Lazio 1
Chelsea 0 - Valencia 0
Ni a la copa UEFA :-(
ME LA SUDAS :-|
y tu cómeme el rabo, payaso de mierda.
ME LA SUDAS
¡¡Regístrate!!
Que se note que eres de Jazztel!!
un saludo y bienvenido ;-)
Creo que me registrare, ya os contare
saludos :-)
Bueno, pues cuando lo hagas, ya nos comentas en otro hilo, ya que este está degenerando por momentos, por lo que no hay más remedio que cerrarlo: mis disculpas :)
Saludos y suerte si te decides, finalmente :)
Yo me corro 3 o 4 veces al dia..
xDD..
Salu2
:-?
Anda que... :-|
Cada uno tiene derecho a preguntar lo que le salga de los cojones. :-|
Calma.
Y por esa misma regla, el tiene derecho a contestar lo que le salga de los reales :P
Y así es como se pasa uno al "lado oscuro" de los foros. :-D :-P ;-)
Para que va a contestar a un post que le parece chorra?, si a el no le gusta la pregunta que hice pues a mi me la suda las veces que se corra el en la boca de su P*** madre
Según dicen, si te registras estás ¿identificado?, porque si no lo estás te dicen que te escondes o cobarde :-o
Se le vé algo refriado, no?
¿para que quiere registrarse un TROLL como tu?
Sientes como un orgasmo :-P
ja, ja, ja.
Sístole ventricular, diástole auricular. :-D :-D :-D