Pues eso, teniendo cobertura directa, ¿se pueden contratar los 10 Mb?
Es que si solo lo ofrecen a los indirectos, realmente es un poco discriminatorio. Está bien que los indirectos tengan acceso, pero vaya, los directos, ¿por qué no?
Pues eso, teniendo cobertura directa, ¿se pueden contratar los 10 Mb?
Es que si solo lo ofrecen a los indirectos, realmente es un poco discriminatorio. Está bien que los indirectos tengan acceso, pero vaya, los directos, ¿por qué no?
En un principio, dentro del Portfolio de Orange Home solo estan disponibles los siguientes servicios:
Inidrecto: 1 Mb y 3 Mb
Directo: 4 Mb, 6 Mb con o sin TV y 20 Mb
Full: Linea propia. 20 megas + TV + linea.
Saludos
Lo de los 4Mb no lo sabía, ¿esos 4 Mb los puede contratar un particular? ¿Sabes el precio? En la web de orange, ponen los productos que les interesa entonces. Ya podrían poner todos los que tienen!
Los 4 megas son modalidades de autonomos/empresa pero un particular las puede contratar perfectamente, eso si a través de un disitribuidor
no tendría sentido que dejaran hacerlo, ni tampoco sería económico para los clientes porque tienen una oferta directa más barata
Te entiendo, pero más bien mi queja es por qué, a los directos no les ofrecen más variedad en el adsl. De los 6 Mb pasan a los supuestos 20 Mb.
Seguramente a mucha gente, antes que tener esos 20 Mb cojos (encima con línea orange), preferirían tener por un precio interesante por 10 Mb reales sin línea de orange...
¿Precio interesante? ¿37€ por 10 megas y SUBIDA de 320kpbs lo llamas interesante?
O yo estoy loco o el mundo está loco.
ojo, no digo que sea interesante el precio, claro que a quienes no les quede otro remedio, pues lo tendrán que aceptar. A lo mejor me he expresado mal. Lo que digo es que a los directos ya que ofrecen distintas modalidades de 1 Mb, 6 Mb y 20 Mb podrían ofrecer otras velocidades intermedias entre los 6 Mb y los 20 Mb, ya que la diferencia entre los 6 y los 20 es demasiado grande. A mi mismo me interesaría antes que los 20 Mb contratar 10 Mb, pero como producto para los directos.
Estos de orange, a los directos nos sueltan 3 velocidades contadas con los dedos de una mano y se quedan tan panchos... no se dan cuentas que hay gente que puede querer tener 3 Mb ó 10 Mb ó 15 Mb... Tienen una oferta poco compensada.
Ya que a los indirectos les revenden los 10 Mb, podrían haber buscado una equivalencia y haber ofrecido a los directos esos 10 Mb pero con sus equipos (directo) y a un precio más interesante por aquello de tener cobertura directa.
Es lo mismo que los 3 Mb, está bastante mal que no nos ofrezcan a los directos esa velocidad y den el salto de 1 Mb a 6 Mb.