Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Siendo directo, ¿se pueden contratar los 10 Mb?

Pues eso, teniendo cobertura directa, ¿se pueden contratar los 10 Mb?

Es que si solo lo ofrecen a los indirectos, realmente es un poco discriminatorio. Está bien que los indirectos tengan acceso, pero vaya, los directos, ¿por qué no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Te entiendo, pero más bien mi queja es por qué, a los…

Te entiendo, pero más bien mi queja es por qué, a los directos no les ofrecen más variedad en el adsl. De los 6 Mb pasan a los supuestos 20 Mb.

Seguramente a mucha gente, antes que tener esos 20 Mb cojos (encima con línea orange), preferirían tener por un precio interesante por 10 Mb reales sin línea de orange...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ojo, no digo que sea interesante el precio, claro que a…

ojo, no digo que sea interesante el precio, claro que a quienes no les quede otro remedio, pues lo tendrán que aceptar. A lo mejor me he expresado mal. Lo que digo es que a los directos ya que ofrecen distintas modalidades de 1 Mb, 6 Mb y 20 Mb podrían ofrecer otras velocidades intermedias entre los 6 Mb y los 20 Mb, ya que la diferencia entre los 6 y los 20 es demasiado grande. A mi mismo me interesaría antes que los 20 Mb contratar 10 Mb, pero como producto para los directos.

Estos de orange, a los directos nos sueltan 3 velocidades contadas con los dedos de una mano y se quedan tan panchos... no se dan cuentas que hay gente que puede querer tener 3 Mb ó 10 Mb ó 15 Mb... Tienen una oferta poco compensada.

Ya que a los indirectos les revenden los 10 Mb, podrían haber buscado una equivalencia y haber ofrecido a los directos esos 10 Mb pero con sus equipos (directo) y a un precio más interesante por aquello de tener cobertura directa.

Es lo mismo que los 3 Mb, está bastante mal que no nos ofrezcan a los directos esa velocidad y den el salto de 1 Mb a 6 Mb.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de los 4Mb no lo sabía, ¿esos 4 Mb los puede contratar un…

Lo de los 4Mb no lo sabía, ¿esos 4 Mb los puede contratar un particular? ¿Sabes el precio? En la web de orange, ponen los productos que les interesa entonces. Ya podrían poner todos los que tienen!

• Los 4 megas son modalidades de autonomos/empresa pero un…

Los 4 megas son modalidades de autonomos/empresa pero un particular las puede contratar perfectamente, eso si a través de un disitribuidor