BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

siempre tengo la misma ip en dinamico

BocaDePez
BocaDePez

hola,
lo he isntalado en selekcionando ip dinamika komo me dijeron en el telf de telefonika, y a mi se supone ke estoy kon ip dinamika, pero siempre ke entro, entro kon la misma ip. porke es esto¿¿

y otra kosa, komo se hacia lo de ver los paketes perdidos y medir el ping?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

a ver... lo normal es que un dhcp te conceda siempre la misma ip, es lo normal, aunque puede variar, además hay un tiempo x de concesión de esa ip. Está claro que por lo general te van a dar siempre la misma... pero puede cambiar... igual... si te vas x días de vacaciones... mira a ver si cuando vuelves es la misma...

;)

BocaDePez
BocaDePez

Oye, podríais explicarme mas eso de le ip dinamica con la timo????
Que pasa que es una contratación nueva o que?
gracias tios´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

BocaDePez
BocaDePez

.

Experta

tal y como estan los sistemas ahora la direccion ip aunque se asigne de manera dinámica siempre será la misma, asi que los listos que dicen que rebotean el router y le cambia la ip mienten como bellacos,y la razón de eso es evitar problemas y reclamaciones por la novedad del servicio...la asignación de direcciones ip de manera dinámica fue un requisito que RIPE obligó a telefónica a cumplir. por si no lo sabes RIPE es el organismo que se encarga en europa y parte de africa de asignar direcciones ip publicas
Para que un servidor DCHP te de siempre la misma dirección es que esa es pa ti...a pocas direcciones que metas de menos, te cambiará en cada conexión, y si no preguntarles a usuarios de tarifa plana conmutada cuantas veces le coincide la dirección ip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes al principio no, pero ahora kada vez ke entro tengo distinta ip :-?