BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siempre es Router en 20 megas?

HIROCHI

Es posible que obliguen a alguien a coger un router pagandolo para obtener los 20 megas? A un amigo le llamaron diciendo q ya tenia cobertura y q se lo ponian sin variacion de precio, pero q tenia q pagar el router..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gachget2000

Yo contrate los 20 Megas el dia 13 de Enero por la pagina web y habia una oferta de router gratis, no se si aun dura. La oferta era solo para los que contrataban por pagina web.

Saludos.

Ari

Mira lo que te comenta el compañero de arriba. De todas formas, Jazztel suele ofrecer, además del Comtrend, que no es gratuito via 1567, otros equipos gratuitos, salvo por los gastos de envío.

Si contratas con AMP el router también es gratuito, por lo que comentan los foreros que han contratado con ellos.

Saludos

🗨️ 5
Artic7

En AMP el router no es gratuito,por lo menos en los ultimos meses.

Si no quieres router = te pueden dar un tam tam pero dudo que con el sincronices a 20 megas,aunque por lo menos es wireless

:-D

🗨️ 4
Ari

Pues no recuerdo quién comento que el alta iba como si fuera vía web y que el router , el Comtrend me refiero, era gratis, excepto por los gastos de envío..a ver si alguien lo confirma.

Y lo del tam tam , para un caso de apuro, no vayas a creerte que no sirve :D

Saludos

🗨️ 3
Artic7

Sera desde que existe la oferta via web de jazztel.Antes de esa oferta (por lo menos cuando yo di el alta) ,te recalcaban que no te podian regalar el router.

Por cierto a mi me ha subido la sincronizacion tanto de subida como de bajada,como siga asi dentro de poco sincronizo a 20 :-D

🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Dentro de poco te lo confirmo, eso y lo del mes gratis. :-D

Espero que la próxima semana un conocido de el alta a través de AMP servicios; ya os contaré.

Salu2.