BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

siempre quejas y mas quejas

BocaDePez
BocaDePez

por mas vueltas que le doy a los foros no encuentro a nadie que nunca diga nada positivo del adsl pues yo voy a dar ese paso llevo 4 años con terra adsl y tengo que decir que todo estupendo ni cortes de conexion ni un solo problema nada de nada anchos de banda correctos pings correctos ni un solo problema de navegacion servicio atencion al cliente correcto el precio correcto aunque siempre se queje la peña del precio y demas yo veo razonables mi 45 euros que pago con ip fija y con mis cuentas de correo y si me preguntasen que se seguiria con terra aunque otros ISPs den mas ancho de banda por algo menos de precio seguiria con mi terra de 512 por su servicio yo estoy supercontento con Terra adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ikarilla

Claro, para decir "la adsl me va bien" no se abre un post, se abre cuando hay problemas... yo la verdad casi un año que estuve con adsl tampoco solia tener problemas, no obstante cuando ono cableo mi calle me pase sin dudarlo y no me arrepiento tampoco xDD

🗨️ 3
Resident

Pues suerte que has tenido. Yo he tenido problemas. Especialmente con el ping. Llevo 2 años con telefonica y estoy contento aunque hubo 2 meses que estuve cabreado. Pase de tener un ping de 100 a 270 durante 2 meses, debian estar haciendo pruebas para la subida. Para bajar y subir en ese tiempo me iba bien que si no hubiera sido el colmo. Respecto a los cortes, 2 dias, pero solo fueron unas horas. En definitiva me ha ido bien, pero no tan lindo como dices (sin un fallo) ¿Milagro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi siempre me ha ido bien. Creo que el raro es tu caso.

Ningun corte. Aunque no me preocupa el tema del ping, suelo hacer llamadas internacionales (a Rusia) mediante un proveedor de VoIP estadounidensie y nunca he tenido problemas de latencia.

NomadaEgosanti

de vez en cuando algun post si se ve, pero como tu bien dices, no es normal abrir post para decir...."a mi telefonica/terra me va guay"

wannabe

tu vas por la red rima de telefonica que va muy bien