BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los de siempre procueleando en el foro de Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari
1

Has pegado dos enlaces que van al mismo mensaje :P

De todas formas, digamos que ese mensaje en concreto es más bien una muestra de humor negro que de otra cosa. Que ya sé que andáis muy quemados y estamos tomando medidas contra usuarios multixxx, que son los que realmente suelen montar los flames.

Ivimail tiene bastante carácter, y eso a veces le pierde, pero es un buen chaval. Tengo la seguridad de que si se le comenta algo, se tomará las cosas más calma.

Voy para allá, en cualquier caso :)

Saludos

Edit. En cualquier caso, el título del tema, al menos de parte de él, me parece bastante desafortunado ;) Yo creo que deberíamos de usar (enésima vez que lo digo esta semana) determinados adjetivos con mucha más prudencia :)

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo el problema. El que abrió el hilo (que no sé si fuiste tú) iba vacilando (no hay más que ver el título), y por lo tanto él añade comentarios vacilando.

Ari

En mi opìnión ( y así he actuado hace ya un rato largo) el problema no está en ese comentario de ivimail, que respondido de coña. Que sí, repito que estáis quemados y cualquier cosiña os sienta mal, pero de esta vez yo, ese mensaje, no le daría más importancia.

Hay alguno que sí, muy concreto, que peores intenciones, y sí, por ese podría cerrar la rama :)

Y sí, por ese, y para evitar offtopics, voy a cerrar la rama (repito, no por ivimail), aunque es posible que los mods puedan cerrarte el tema, por lo que te estoy comentando, a no ser que quieras que te edite el título.

De verdad que no: yo creo que la calma la debemos practicar todos y no provocar determinadas situaciones que tienen consecuencias que se deberían esperar por sentido común.

Piénsalo y ya me comentas :)

Saludos

🗨️ 3
usuario-eliminado

no te molestes, en serio, si ya se ha demostrado que la cosa es simplemente atacar a quien no piensa como tu. que fulanito dice no se qué? pues nada, a despotricar contra él y a faltarle al respeto.

🗨️ 2
Ari

Tienes que entender también la posición de los usuarios del foro de ONO (y de otros foros) que están un poco cansados, por decirlo suavemente, de algún usuario que lleva años llenándoles el foro de basura inútil.

A veces, el hartazgo y el poco sentidiño hacen que la gente pierda un poco la perspectiva. Y el sentido real de las cosas.

Y cuando hablo de usuarios también hablo de los mods de ONO, que los pobres bastante están aguantando.

Yo, si fuera el usuario que ha abierto el tema, pediría un cambio de título. Si su intención es ayudar, que yo creo que sí (al igual que la tuya) no tendrá problemas en pedirlo. Si no, me temo que pueden llegar a cerrarselo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, si fuera el usuario que ha abierto el tema, pediría un cambio de título. Si su intención es ayudar, que yo creo que sí (al igual que la tuya) no tendrá problemas en pedirlo. Si no, me temo que pueden llegar a cerrarselo.

El hilo lo escribi yo aunque no puedo demostrarlo, claro. Pero aqui a ver quien se arriesga a escribir algo asi con un nick o incluso con una ip que se vea, se arriesga a ser acosado hasta que se marche como ha pasado otras veces. Es triste pero es asi.

A lo que iba, por mi podeis poner el titulo que querais :)

usuario-eliminado

mira salao, te voy a explicar una cosita basica. si tu entras (donde sea) y llegas a alguien y le dices que da pena, lo mas normal es que te conteste. si no te gusta lo que escribo es tan sencillo como que me ignores, como que no existo. asi que insisto en mi propuesta, sal por ahi a ver si haces algun amigo.

menuda ristra bocapescao rondan ultimamente el foro trolleando. por lo menos si os podiais registrar, asi os tendremos mas localizados

ahi tienes tila, para que te la tomes tu, y encima es pompadour!!

Imagen original en http://www.quiendalavez.es/WebRoot/hostalia/Shops/1292441/50AD/FAF4/5308/1104/B71F/0A01/00CB/BBC6/Tila_Pompadour.jpg
🗨️ 7
usuario-eliminado

por cierto, bonito palabro eso de "procueleando"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Procuelear es procurar con una ele. O algo asín.

🗨️ 1
usuario-eliminado

conjuguémoslo pues:

yo procueleo

tú procueleas

él procuelea

nosotros procueleamos

vosotros procueleáis

ellos procuelean

Ari

Bueno, este usuario solo es uno y tiene derecho a no registrarse si así lo desea,

Peor es el caso de usuarios de algún isp a los que puedes ver en determinados temas con varias ips diferentes y de diferentes isps y además usando su nick (el otro ya no lo usa...) para hacer bulto.

Creeme que todo lo que ves no es lo que parece. Eres un buen usuario, no te dejes llevar por lo que parece y no es ;)

Con calma, entonces. Los dos, ojo.

Saludos

🗨️ 3
usuario-eliminado

quizas por eso suelo ser incisivo, porque hay algunos que se merecen una buena respuesta

🗨️ 2
Ari

Ya, pero no siempre damos la respuesta adecuada en el momento adecuado ni a quién realmente lo merece :D ;) Hablo en general, porque pasa demasiado. Las ansias nos pueden muchas veces y nos pierden a todos en un momento u otro.

Hazme caso a mi (o no, que tampoco es obligatorio), que sé de lo que hablo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu especialidad son los buenos flames, no las buenas respuestas. De esas poco hay, y si buscas una inteligente eso ya es misión imposible.