BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

COMO SIEMPRE, PREGUNTANDO.

Tarrat

Mi vecino y yo queremos compartir la conexión por cable y reducir costes. Nos dice un manitas que basta con poner un router, como el US Robotics Broadband Router USR208000, cuyas características técnicas he visto en la página catálogo de Audiotronics: www.audiotronics.es/verproducto.asp?prod…toId=006812.

El proveedor, Euskaltel, parece que está poniendo un CM 3COM, no sé qué modelo. EN la tienda Euskaltel me han enseñado el trasto, y tiene una salida RJ 45 y una salida USB, de las medio-cuadradas, no de las planas (no sé como se llaman)

Como me imagino que los manitas de este foro sabreis por lo menos tanto como mi manitas particular, aquí me teneis. ¿Estoy bien asesorado? Tendría que intervenir en el CM para algo? ¿Me va a joder el proveedor? ¿Cómo harían en el caso de pequeños negocios, es decir, varios puestos con una sola conexión?

Tarrat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cisquillo

no tengo mucha idea de cable, pero porque no os pillais un hub y os montais una minired

🗨️ 1
Tarrat

Me temo que yo tengo aun menos idea que tú... 8-)