Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Como siempre... Portabilidad no realizada por error (10-ene)

A mi también me han dicho que la causa del error es "por mutuo acuerdo entre operadores" blablablabla, que si que me lo creo !

Esto suena mal, y sobretodo sabiendo que justamente hoy les ha pasado a mucha gente.

Yo ya llevo 5 portabilidades no realizadas. La primera el 11 de noviembre, luego el 17, luego el 23, luego el 29. Al ver que algo no iba bien llamé y me dijeron que detectaron un error en los datos que le pasaron a telefónica y que volverían a empezar el proceso solicitando el el cambio a telefónica. Pues bien, hace dos semanas me llegó el router, y digo bieeeeen ahora parece que esto tira. La semana pasada llamo y me dicen que la fecha de portabilidad es para hoy y digo SIIIIIIIII ahora si !!!! YY una MIER.... como ya os he dicho... error "por mutuo acuerdo entre operadores" ??? comor ???? Absolutamente desesperante....

Eso si, actualmente estoy en Ya.com con 2mb, y resulta que YA ya está ofreciendo 20mb y he estado 4 años sin ningún problema con ellos. El problema es que de momento no tengo el servicio de los 20 mb activos para migrar, pero como lo tenga antes que Jazztel me de de alta.... QUE LES DES POR EL kk !

Bueno, ahora ya estoy más tranquilo después de desfogarme !

Saludos y paciencia a todos !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me hacian la portabilidad el 9 de diciembre y no ha…

Pues a mi me hacian la portabilidad el 9 de diciembre y no ha sido hasta hace unos pocos dias k disfruto de la conexión! Y digo disfruto, porque es una gozada, tanto en descarga como en cargar las páginas. De momento va de maravilla, a ver cuanto dura, aunque espero k no falle nunca.

Saludos.

• Cerrado

pero como lo tenga antes que Jazztel me de de alta.... QUE…

pero como lo tenga antes que Jazztel me de de alta.... QUE LES DES POR EL kk ! 

Eso es bastante improbable que sucede y si aguantas lo suficiente lo verás :-D

• Cerrado

6

Pues a mi hermano también le decían fecha de hoy... y nada. A…

Pues a mi hermano también le decían fecha de hoy... y nada.
      A ver qué cuento dicen mañana.
      Y la semana que viene (el 16) me toca a mí. Me tiemblan las piernas... y no es por la emoción.

• Cerrado

[Editado 10/01/06 20:20]

30+IVA euros al mes,,esta en el area de clientes. Puedes ver…

30+IVA euros al mes,,esta en el area de clientes. Puedes ver los precios aqui.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=787119