BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siempre el mismo dando la nota.

inar

No es cuestión de impunidad txus :( Simplemente que no lo había visto, e imagino que el resto de mods y admins un tanto de lo mismo. Lo siento.

Ya está. Gracias por el aviso :)

🗨️ 5
txus007

¿Y de que sirve?, mañana hace lo mismo, no se, como no se le banea a perpetuidad por desconsideracion con el resto de los usuarios. Lo siento Inar, pero no me vale que se cierre y que siga erre que erre.

Salu2

P.D. Al final, le tendremos que dar la razon al verde, aunque yo, a veces no este de acuerdo con el.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+1

Jins

Se pasa el ke dice "eres tonto" y se pasa el ke dice "tu madre y tres generaciones para atrás han trabajado en la Palanca", pero uno se pasa más ke otro. El ke un usuario haga y diga barbaridades no da derecho a otro usuario a ponerse a su nivel, aunke sea difícil de igualar. Pero las primeras salidas de tono y las primeras provocaciones, yo las veo más de una parte, siempre de la misma. Y son salidas de tono contra cualkiea, registrado o anónimo, como ha sido este caso concreto. creo ke un cursillo de reciclado y buenas maneras vendría bien.

CartDestr

Ten en cuenta que estás hablando de bannear a un usuario que lleva en banda ancha desde 2002, y tú sólo llevas desde 2006.

En el molómetro estás muchos puestos por debajo.

(Es broma xD)

🗨️ 1
Angelus

nadie esta por encima de las normas,

La Justicia de los mods es implacable e inmisericorde

Ari

Yo tampoco lo he visto hasta ahora, txus. Sé que entiendes que no podemos estar constantemente encima de un usuario, sea este u otro, pero siempre que se ve se actúa, no hay tal impunidad aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Saludos

🗨️ 1
txus007
1

Ari, se que tanto tu como Inar, haceis lo que podeis, pero creo que en vuestro foro de mods, deberiais de tomar de una p*** vez una determinacion, porque, ¿de que sirve que le cerreis un hilo, si mañana vuelve a hacer lo mismo?

Salu2

tumerudi

Me ha recordado cuando tuve una época de GPRS. Imagínate lo que puedes hacer con una velocidad de hasta 64 Kbps cuando además la cobertura es mala :P

Pues hombre, yo con 1 mega también tendría suficiente para la mayoría de los casos. El año pasado tenía 3 megas, ahora 20 y si tuviera que ajustarme el cinturón y quedarme con medio mega (que no existe en ADSL ni cable, creo) pues lo haríamos y tampoco se acabaría el mundo. Es más, si estás un tiempo sin Internet tampoco es excesivamente grave, haces más ejercicio, lees más...

Josh

No me parece bien que un user ataque a otro descalificándolo solo por una diferencia de opinión.

Pero creo que te has precipitado con tus acusaciones a la moderación.

Bilbokoa
-2
🗨️ 1
Josh
txus007

Voy a esperar unos minutos para ver si algun mod, modera el ultimo post en el que se me insulta, sino le voy a dar....., al que ya sabemos.

Salu2