Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Siempre me toman el pelo

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Siempre me toman el pelo

No sé si es que soy muy exigente, tonto o simplemente es que las compañías telefónicas, en este caso R, abusan de nosotros descaradamente.

La última que me han hecho es con la tarifa plana de llamadas por 3 euros. El caso es que como vi que hasta el 20 de enero no se aplicaban las nuevas tarifas me dije: "mejor espero no vaya a ser que me quieran cobrar desde antes de esa fecha sin poder usar esto hasta ese día". Pues bien, he llamado hoy, 21 de enero, y me han dicho que toman nota y que no lo tendré disponible hasta el 20 de febrero. La excusa es que por problemas de facturación estos cambios los hacen de mes en mes.

En fin, siempre que hablo con esta gente me pongo de mala leche. Lo mejor es ahora ya que resulta que van a pasar a digital. Digo lo mejor porque se de mucha gente que permanecía en R porque era pirateable... ya veremos que pasa a partir de marzo. Ya no hay excusas para solicitar portabilidad.

Por otra parte, los que tenemos opciones de internet antiguas 100/50, 300/100, nos jod.... hasta sabedioscuando y no nos aumentan la velocidad. El caso es que hoy mismo ya he abierto una incidencia, pues voy a estar mirando con lupa que tenga mis 100/50. Este fin de semana, había cientos de páginas que ni cargaban.

Los de R que leéis esto: estáis generando una mala imagen de la compañía. Poco a poco os vamos cogiendo tanto asco como a telefónica. Es más, yo ya soy de los muchos que piensan... telefónica tampoco era tan mala.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

La última que me han hecho es con la tarifa plana de llamadas…

La última que me han hecho es con la tarifa plana de llamadas por 3 euros. El caso es que como vi que hasta el 20 de enero no se aplicaban las nuevas tarifas me dije: "mejor espero no vaya a ser que me quieran cobrar desde antes de esa fecha sin poder usar esto hasta ese día". Pues bien, he llamado hoy, 21 de enero, y me han dicho que toman nota y que no lo tendré disponible hasta el 20 de febrero. La excusa es que por problemas de facturación estos cambios los hacen de mes en mes.

Eso lleva siglos puesto en la página de R que lo hacen así (no se en la nueva) y que no te cobran esa opción hasta ese día 20. No se donde te han tomado el pelo. Que manía de echar la culpa a los demás en vez de reconocer la tuya propia.

En fin, siempre que hablo con esta gente me pongo de mala leche. Lo mejor es ahora ya que resulta que van a pasar a digital. Digo lo mejor porque se de mucha gente que permanecía en R porque era pirateable... ya veremos que pasa a partir de marzo. Ya no hay excusas para solicitar portabilidad.

Y habrá mucha gente que contrataría la TV pero no lo hacía porque era pirateable ;-) Si esto es algo a echarle en cara a una compañía, me voy a aseuntar un rato, voy a partirme el eje xD

Por otra parte, los que tenemos opciones de internet antiguas 100/50, 300/100, nos jod.... hasta sabedioscuando y no nos aumentan la velocidad. El caso es que hoy mismo ya he abierto una incidencia, pues voy a estar mirando con lupa que tenga mis 100/50. Este fin de semana, había cientos de páginas que ni cargaban.

Sí suben las velocidades de esas opciones (otra cosa es que no sea de tu gusto), vamos te veo super informado de todo xD Y sí, este fin de semana algo ha pasado que iban cosas mal aquí y en otros ISPs como por ejemplo ONO. A ver si te cuentan que ha pasado :)

EDITADO: Se me olvidaba, modo taliban off xDDDDDD En fin ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

No te voy a responder en el mismo tono en el que tu lo haces…

No te voy a responder en el mismo tono en el que tu lo haces pues sería absurdo.

1º Estoy más enterado de lo que tu te puedas suponer ... y no puedo leer más.

2º Párate a leer tu las cosas. Las nuevas tarifas son desde el 20 de enero, así que no entiendo por que tengo que esperar hasta el 20 de febrero. :-P

3º En lo de la tv me río mucho contigo. Por cierto, ¿que SO estás usando para leer esto? A lo mejor te piensas que todo el mundo tiene una licencia legal de windows. Si mañana se acabase la piratería, microsoft se iba a donde yo me sé y con el muchas compañías. No les hecho nada en cara, digo que curiosamente, al dejar de ser pirateable yo no es tan atractiva.

4º Yo le pido explicaciones a mi proveedor, el resto me importan un pito ... por ahora.

que sigas partiéndote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

otra cosilla... claro que suben las velocidades de esas…

otra cosilla... claro que suben las velocidades de esas opciones, faltaría más. Lo que ocurre, es lo que se comenta en otros hilos de este foro... mucho más tarde para los ya clientes que para los nuevos que ya pueden hacer uso de estas desde ayer.

• Cerrado

[Editado]

2º Párate a leer tu las cosas. Las nuevas tarifas son desde…

2º Párate a leer tu las cosas. Las nuevas tarifas son desde el 20 de enero, así que no entiendo por que tengo que esperar hasta el 20 de febrero.

Tal vez por no haberlo solicitado antes del 20 ?? Repito:

Eso lleva siglos puesto en la página de R que lo hacen así (no se en la nueva) y que no te cobran esa opción hasta ese día 20.

Te aclaro que lo que lleva siglos puesto, no es que a partir del 20 de enero se apliquen las nuevas tarifas, si no que tendrás que esperar siempre hasta el día 20 del correspondiente mes para que te hagan efectiva el alta en lo de la tarifa plana de teléfono.

3º En lo de la tv me río mucho contigo. Por cierto, ¿que SO estás usando para leer esto? A lo mejor te piensas que todo el mundo tiene una licencia legal de windows. Si mañana se acabase la piratería, microsoft se iba a donde yo me sé y con el muchas compañías. No les hecho nada en cara, digo que curiosamente, al dejar de ser pirateable yo no es tan atractiva.

- Actualmente uso el SO Fedora Core 5.
          - No me pienso que todo el mundo tenga una licencia legal de Windows. Yo la tengo por cosas de comprar un portátil ofertado por la Universidad-Xunta, o lo tomas o lo dejas ... Cosas de esta mierda de mundo ...
          - La piratería ha ayudado a Microsoft a ser un monopolio.
          - Ok, pero curiosamente lo sacas a colación de tus quejas ;-)
          Añado que me importa un bledo si la gente piratea la TV o no, no es algo que me perjudique (aunque esto siempre puede ser relativo). Piratear la señal de R sí pudo funcionar como reclamo, pero mantengo lo de antes. Habrá que ver de que forma saca más tajada R, iendo hacía un estado donde nadie paga por la TV ya que es tontería teniéndola gratis o sacrificando unos cuantos clientes (no van a marcharse en manada de R por eso ... si no tiempo al tiempo) para que otros tantos pasen por el aro y apoquinen y los ya clientes del Combo TV no empiecen a darla de baja. Y si sumas los seguro que muchos descontentos del Combo TV por aún no tener señal digital, creo que la balanza se desequilibra peligrosamente hacía un lado ;-) Y aún más, por aquí ya hay quien está pensado en sacrificar velocidad por tener TV digital O_o

4º Yo le pido explicaciones a mi proveedor, el resto me importan un pito ... por ahora.

Me parece cojonudo, lo de ya nos contaras que te dicen no iba con segundas, es que me interesa saber que coño pasó. Sólo te informaba que no fue algo exclusivo de R. Ahora que si prefieres no saber ese dato, borralo de tu mente ;-)

otra cosilla... claro que suben las velocidades de esas opciones, faltaría más. Lo que ocurre, es lo que se comenta en otros hilos de este foro... mucho más tarde para los ya clientes que para los nuevos que ya pueden hacer uso de estas desde ayer.

Es más, esas velocidades dijeron que estaban disponibles desde el 1 de este mes y yo las disfruto desde el 19, antes del 20. Pero tu comentario iba por las opciones bajas, y con lo que me vienes ahora es algo que afecta a todas las opciones, no sólo a esas. Igual te entendí mal (como el otro que te contestó), no te voy a discutir lo que quisiste decir. Pues eso que comentas, siempre lo han hecho así. Yo creo que cuando no suben a toda Galicia en el mismo día es porque no pueden, por eso ponen fechas para cada zona, no porque buscan joder al cliente de forma gratuita, que estamos hablando de una empresa O_O Y después es lógico, que no digo justo, que a los nuevos les pongan las nuevas velocidades porque entonces al poco tiempo tendrían que volver a cambiárselas. Eso como todo es tirar el dinero. y no sólo son las nuevas altas a las que le ponen las nuevas velocidades, si no también a los que cambian de producto de Internet por el mismo motivo (comprobado en propia carne).

1º Estoy más enterado de lo que tu te puedas suponer ... y no puedo leer más.

Sigo pensando que te has venido a quejar airadamente contra R sin estar enterado de lo que debías estar enterado para "poder" (moralmente y esas cosas) venir como has venido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Estoy de acuerdo contigo en que los nuevos clientes entren ya…

Estoy de acuerdo contigo en que los nuevos clientes entren ya con estas velocidades. Sin embargo, deberían de haber tenido un poco más de tacto y haber subido la velocidad previamente a los ya clientes. Es un agravio comparativo y pagando lo mismo. Efectivamente, no tienen un departamento dedicado a joder a sus clientes, pero digamos que no los miman como deberían. Por otra parte, es de suponer que la fecha de cambio para el 1 de abril es sólo una fecha conservadora y que, si no tienen excesivos problemas, acabarán subiendo las velocidades en breve.

Respecto a los fallos que están teniendo, es algo reconocido por ellos. Los he llamado y me han dicho que era un problema general. Ya sabes Murphy aparece cuando hay algún cambio de este estilo.

Y no, mi intención principal no era poner a caer de un burro a R. De hecho, en este foro creo que ya está bastante desprestigiada como para que yo consiga nada. Simplemente, la idea es dejar constancia de lo ocurrido para que nadie más caiga en las mismas frustraciones.

A pesar de todo esto, soy tan gilipollas que seguiré dándole opciones a R. ¿Por qué? Pues porque todos sabemos que los demás tampoco son hermanitas de la caridad.