BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siempre LowID

BocaDePez

Pues eso, que siempre que me conecto me sale el servidor ed2k (da igual cual sea) con lowid y el kad "firewalled", y no tengo ni idea de por que.

El firewall es lo primero que he mirado, pero he probado conectando directamente sin ningun firewall y nada. Y el programa tampoco, conectando con eMule y aMule pasa lo mismo. Uso los puertos por defecto (4662 TCP / 4672 UDP), y cambiando a otros tampoco se soluciona.

Que mas podria mirar que tenga que ver con esto de abrir puertos o ponerlos a la escucha? Algo de la conexion? Algo en los servicios de Windows?

A ver si alguien me pudiera echar un cable con esto. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesna4

Tienes que abrir esos puertos en el router

UDG

Además quitar o configurar si tienes antivirus, ya que te hacen un doble tapón en tu conexion! Un saludo!

BocaDePez

Gracias a los dos por los consejos, os cuento:

El antivirus no tiene funciones de firewall, solo antivirus. Aun asi lo he cerrado por si era lo que dices pero no es, asi que lo he vuelto a poner.

Y lo del router, pues el caso es que tengo modem, que se me olvido comentarlo antes. Es el Sagem Fast 1200 que dan con los 20 megas de Jazztel. Esta configurado con los parametros que venian en la carta de bienvenida y con las DNS que me dieron en el servicio tecnico, pero no pone nada de que tenga firewall interno, ni en la documentacion tampoco.

Seguire probando, a ver si doy con algo. De todas formas con lowid aun me puedo conectar y bajar cosas, al menos es algo.

Un saludo.

🗨️ 2
manrovi

Haz la prueba de puertos en preferencias/conexion/comprobar puertos. Y comprueba que no tengas marcada la casilla desactivar.

🗨️ 1
BocaDePez

En comprobar puertos nunca estaban accesibles, aunque estuvieran abiertos en el firewall, eso era lo que me tenia mosqueado. De todas formas ya he visto donde esta el truco, asi que lo dejo por aqui por si le pasa lo mismo a alguien mas.

Pues resulta que a pesar de que no se dice nada en el manual ni en la documentacion en pdf (bien por Jazztel), era el modem el que me estaba bloqueando los puertos. He encontrado en internet un par de tutoriales: uno para abrir puertos concretos y otro para abrir todos los puertos. Yo al final he optado por la segunda opcion, y asi dejo los bloqueos al firewall que ya tenia yo instalado, en vez de tener dos.

Muchas gracias a todos.

PD: Siento no poner acentos. Otro dia con mas tiempo arreglare el teclado :-)